Futbol

Copa América 2024: Connor McGregor apuesta millones de pesos por ver a esta selección campeona

Entérate a que selección le aposto una increíble suma el luchador Irlandés

Connor McGregor ya eligió que selección de la Copa América será la campeona | Foto: @thenotoriusmma Fuente: X @thenotorious
McGregor | Connor McGregor ya eligió que selección de la Copa América será la campeona | Foto: @thenotoriusmma Fuente: X @thenotorious
Foto de Valentino Diblasi
Escrito en Futbol el

El irlandés Connor McGregor es un personaje que trasciende mas allá de su faceta como luchador de artes marciales mixtas. Lo cierto es que el peleador de las MMA no oculta su interés por el futbol y los eventos deportivos.

Anteriormente ya había hecho publicó su fanatismo por Lionel Messi y la Selección Argentina pero esta vez decidió ir por mas.

¿Cuánto apostó McGregor por Argentina?

  • El irlandés tiene la fe puesta en Argentina y Lionel Messi para la Copa América Estados Unidos 2024. Tal es así que antes del enfrentamiento contra Ecuador por cuartos de final, apostó 606 mil pesos a que la Albiceleste revalidará el título de la Copa América en los Estados Unidos.
  • “Los campeones de la Copa del Mundo pretenden seguir los pasos de The Mac y convertirse en campeones al levantar el trofeo de la Copa América. ¡El OG Champ Champ está detrás de ti!”, escribió el peleador en sus redes sociales (@thenotoriousmma) junto al comprobante de una casa de apuestas.
  • Si Argentina consigue salir campeón nuevamente de la Copa América, McGregor se consagra campeona de la Copa América 2024, McGregor obtendrá un poco más 18 millones de pesos
  • La apuesta en redes sociales genero debate ya que es una cifra de dinero muy alta y podría considerarse una jugada arriesgada por parte del peleador multicampeón habiendo equipos como Brasil, Uruguay, etc.
  • Sin embargo, Argentina es la principal candidata a obtener el primer bicampeonato en mucho tiempo, por lo que la mayoría de la gente no tardo en hacerle llegar el apoyo a McGregor en las respuestas a la publicación

¿Qué otra apuesta relacionada al mundo del futbol hizo Connor McGregor?

  • La apuesta a la selección argentina de Lionel Messi no es la única del luchador irlandés, lo cierto es que también apostó en la Eurocopa 2024
  • Conor invirtió un poco más de 1 millón de pesos en que Cristiano Ronaldo será el máximo goleador del torneo europeo. Si acierta, ganará 16 millones de pesos.
  • El problema es que la figura del Al Nassr de Arabia Saudita acumula cero goles en esta edición de la Euro, una estadística que ha logrado llenar con al menos un gol cada vez que la jugó durante los últimos 20 años.

¿Cuándo comenzó y cuantos cinturones tiene Connor McGregor?

  • Connor McGregor debutó en las artes marciales mixtas en 2008 enfrentando a Gary Morris y llevándose la victoria en peso liviano,
  • En el 2013 firmó contrato con la empresa más importante de MMA
  • Es el primer luchador en ostentar dos cinturones de campeón de la UFC a la vez,
  • McGregor ha pasado a la historia como un gran luchador y uno de los deportistas con más éxito de todos los tiempos.

¿Cuánto pesa y mide McGregor?

  • “De peso pluma a superpesado”, escribió en una publicación en su cuenta de Twitter McGregor dando a entender como paso de pesar poco a competir en una categoría más pesada.
  • Estatura: 1,75 m
  • Peso: 77 kg

Figuras del mundo del futbol como Messi, Cristiano, Mbappe y demás hacen que personajes destacados de otras disciplinas se acerquen al deporte más popular del mundo.

Google News

Botana para medio tiempo

El nuevo material de construcción más innovador (Pixabay).

¿Construir con excremento de caballo? Te decimos cómo funciona

Uno de los colchones más caros que puedes comprar en Liverpool. (Liverpool).

Así es el colchón de 100 mil pesos que pueden comprar los ricos y venden en Liverpool

Expertos en Home Depot te enseñan a elegir la mejor bomba de agua. (Home Depot).

Home Depot revela los mejores tips para comprar la mejor bomba de agua y cómo se usa

Sigue estos tips y evita que los azulejos de tu techo se desprendan, dejándote vulnerable contra las goteras. (Freepik)

Goteras: ¿cómo se puede evitar el agrietamiento y desprendimiento de los azulejos en la azotea?

Valentino Diblasi

Lic. en Comunicación social (UNCuyo) y Dirección y Producción Audiovisual (Universidad de Congreso). Con Experiencia en Producción y edición de video en radio, televisión y Streaming; Redacción para Sitios Web deportivos desde hace 5 años. Community Manager y Filmmaker en Competencias de Rap. Apasionado por el futbol y la música.