Futbol

¿Regresa a América? Memo Ochoa se puso la playera del Bicampeón

El arquero está de visita en ka Ciudad de México y presumió la playera del equipo de sus amores.

El arquero aún busca nuevo equipo. | Foto: Especial
Memo Ochoa lució la playera del Bicampeón. | El arquero aún busca nuevo equipo. | Foto: Especial
Foto de Emmanuel Gutiérrez
Escrito en Futbol el

Memo Ochoa es una de las leyendas del América, luego de su saluda del Salernitana de la Serie A, el arquero está en busca de equipo y habría hecho un ‘guiño’ a un viejo conocido, el América al ponerse la playera del Bicampeón.

Memo Ochoa presume el jersey del Bicampeonato del América

De esta forma, Memo Ochoa es una de las leyendas de América y la Selección Mexicana y presumió su nuevo jersey del Bicampeón, el cual obtuvo gracias a que alguien del América se la envió por ser uno de los históricos detrás de la portería del más grande de México.

Además, Paco Memo continúa ligado de cualquier forma posible con las Águilas del América, club que lo vio crecer como arquero en México.

¿Memo Ochoa regresará al América?

Pero también, esta señal podría ser un guiño para que Memo Ochoa regrese al nido, pero hay un inconveniente y se llama Luis Malagón, quien a pesar de estar lesionado, es el titular no sólo del América sino también de la Selección nacional de México.

Así que el regreso de Ochoa luce complicado, ya que Luis Malagón es el indicado para guardar los tres postes de la portería de América, por lo que tendrá que buscar un nuevo equipo.

Además, el arquero mexicano busca un lugar para llegar al Mundial del 2026, el cual sería su sexto y establecería una marca para el futbol mexicano.

¿Qué equipos están interesados en fichar a Memo Ochoa?

Por otra parte, la afición se mostró contenta con el acto de Ochoa, quien se encuentra actualmente en la Ciudad de México de paseo y es probable que haya aterrizado en la capital para promociones con patrocinadores.

Hasta el momento, Ochoa no tiene nada definido, de hecho, no hay rumores aún sobre cuál podría ser su nuevo destino, todo lo mantiene hermético y podría emigrar a la MLS, donde hay mexicanos dispuestos a pagar por su presencia.

Uno de los equipos interesados en Memo Ochoa es el San Diego FC, pero parece que no han llegado a ningún acuerdo y el mexicano tendrá que espearr a una nueva oferta.

Hay equipos de la Liga MX que recibirían gustosos a Memo Ochoa, pero su alto costo les haría pensar dos veces un contrato a largo plazo, que es lo que busca el cancerbero mexicano.

Google News

Botana para medio tiempo

Estos dos ingredientes te podrán ayudar a limpiar tu baño. (Freepik).

Utiliza estos 2 potentes ingredientes caseros para eliminar el sarro del escusado

Conoce uno de los refrigeradores que tiene para ti Home Depot por menos de 10 mil pesos. (Home Depot).

Home Depot tiene este refrigerador por menos de 10 mil pesos

Si alguna vez vas a Puebla, sí o sí debes visitar las Grutas de Carreragco. (Freepik)

Grutas de Carreragco: conoce este increíble lugar que está en un río subterráneo de Puebla

El mágico lugar que te enseña que no todo lo que sube tiene que bajar (Bosque Mágico Coca-Cola/ TikTok).

‘La cabaña del tío chueco’: Así funciona la atracción que desafía las leyes de la física

Emmanuel Gutiérrez

Contador de historias, amante de los deportes, tecnología, videojuegos y sobre todo, la música. ¡Jarvis Cocker y Robert Fripp son mis pastores!