Futbol

Mario Balotelli: de ser la estrella de una Eurocopa ¡a estar ebrio en la calle! (VIDEO)

El delantero estaba de vacaciones cuando lo captaron en la calle.

A estar ebrio en la calle (Especial)
Balotelli pasó de ser estrella de la Euro | A estar ebrio en la calle (Especial)
Foto de Gabriel Sánchez
Escrito en Futbol el

Estamos ya en el final de los octavos de la Eurocopa y no podemos olvidar quizá la última gran actuación indivdual del torneo. Martio Balotelli llevó a Italia a una final y se sobrepuso a todo; sin embargo, su carrera no despegó y en esta edición de Alemania 2024 no estaba en la cancha, si no ebrio en las calles.

Sí, tristemente a Mario lo recordamos más por sus polémicas que por sus goles. Al tiempo que Italia quedó fuera del torneo a manos de Suiza, al jugador lo captaron en las calles de su país un poco pasado de copas. Es más, no podía ponerse de pie, pero no lo vamos a juzgar que seguro te ha pasado.

¿Mario Balotelli fue la estrella de la Eurocopa?

  • Balotelli nació el 12 de agosto de 1990 en Palermo, Italia.
  • De chico rompió todos los récords y en 2006 firmó el mejor contrato que se le puee dar a un juvenil en el Inter de Milán.
  • Con la Sub-19 marcó 18 goles en 19 partidos y eso provocó que en 2017 hiciera su debut en la Serie A; sus primeros dos goles fueron 3 días después en la Copa Italia.
  • Tras tener problemas con José Mourinho, Balotelli se fue al Manchesyer City y en la temporada 2011-12 fue pieza clave para que el equipo alzara la ligaa al darle el pase del gol del gane al ‘Kun’ Agüero.
  • Luego pasó por equipos como Liverpool, Milan, Niza, Monza y ahora se encuentra en el Adana Demirspor en el futbol turco.
  • Con la Selección de Italia jugó 35 partidos y anotó 14 goles.
  • Formó parte del equipo que fue a la Eurocopa 2012; firmpo un gol en el tercer partido de fase de grupos.
  • Luego, en semifinales, anotó doblete sobre Alemania para darle el 2-1 a Italia y el pase para ir por el título con esa icónica pose donde mostraba su torso.

Luego en la final cayeron 4-0 con España, pero Balotelli jamás olvidará aquel partido.

Google News

Botana para medio tiempo

Compiten en un duelo de tacos, ¿Quién cocinará el mejor? (Robegrill/TikTok).

Ryan Castro compite contra Robegrill: ¿Cuál taco está más bueno, el de $100 o el de $3,000?

Descubre la importante de tomar medicamentos con precaución (pexels).

Si tomas paracetamol constantemente ¿Te haces inmune?

Invertir en unas fundas para los asientos de tu carro hará que duren más tiempo limpios y no se desgasten tanto. (Freepik)

Los mejores protectores para asiento de auto por menos de 400 pesos de Amazon

Si eres de los que no drenan su boiler, deberías checar por qué es malo no darle mantenimiento a tu calentador. (Freepik)

Chécate los riesgos de no drenar el boiler y cómo puedes hacerlo de manera fácil

Gabriel Sánchez

Periodista con 5 años de experiencia en medios. Hoy, en Radio Fórmula como redactor de lo que AMO: Deportes. Ayer, Editor en el impreso de Estados en El Universal. Nací en la CDMX, pero me hice en la UNAM cuando estudié Ciencias de la Comunicación. Mi pasión 24/7: Futbol, F1 y tenis: en ese orden.