Futbol

¿Por qué Messi siempre está caminando en la cancha? Leo explica su secreto (VIDEO)

El argentino explicó que es una táctica y no un error.

Es una táctica para el rival (Especial)
Messi no camina en la cancha | Es una táctica para el rival (Especial)
Foto de Gabriel Sánchez
Escrito en Futbol el

Leo deambula en la cancha como si no quisiera participar del juego. Su estatus le da el derecho de elegir en qué momento quiere tocar el balón. A veces luce perdido, como si solo estuviera caminando como una cámara con vista privilegiada en la cancha; sin embargo, Messi explicó su secreto y es más complicada de lo que parece.

La diferencia más grande entre Messi y Cristiano Ronaldo siempre será su personalidad. Mientras que CR7 quisiera convertirse en los 11 jugadores para ganar por si solo, el astro argentino se aísla, pero cuando menos lo sientes, ya tienes 3 goles en contra.

¿Por qué Messi camina en la cancha?

  • En el marco de su cumpleaños 37, Messi tuvo una charla con el periodista Juan Pablo Varsky.
  • Ahí reveló algunas cosas como que su talento había sido un regalo de Dios, que él lo había elegido así que trató de aprovecharlo.
  • Varsky recordó que hay un video en que Pep Guardiola ve a Messi caminando en la cancha y en lugar de enojarse, sabe que algo va a tramar.
  • El periodista le preguntó qué es lo que ve en ese momento y Leo confesó que mira al rival.
  • El posicionamiento del rival, de cómo están parados ellos cuando no tenemos la pelota nosotros; nosotros que siempre fuimos un equipo protagonista en Barcelona y ahora me pasa en la Selección (…) intento alejarme de la marca, de lo que está pasando para estar bien perfilado o tener un tiempo para poder iniciar una contra”, añadió.
  • Recordemos que en el Mundial de Qatar 2022, parecía que México iba a empatar con Argentina cuando una genialidad de Leo acabó con el cerrojo tricolor.

¿Cuándo se retira Messi 2024?

Aunque Lionel Messi no ha confirmado una fecha exacta para su retiro, ha dejado pistas sobre cuándo podría suceder. En varias entrevistas, Messi ha hablado del retiro de una manera reflexiva, sugiriendo que su decisión dependerá de su rendimiento en el campo más que de su edad.

  • El jugador argentino ha mencionado que su último club será el Inter Miami, lo que indica que su carrera en la MLS será la última etapa de su trayectoria profesional.
  • Además, Messi ha expresado su deseo de participar en el Mundial de 2026, lo que sugiere que su retiro podría ocurrir después de este evento.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que estos son solo indicaciones y que la decisión final recaerá en Messi cuando sienta que es el momento adecuado.

Google News

Botana para medio tiempo

Prepara tacos de suadero con hongos shitake. (Freepik).

¿Tacos de suadero vegano? Sí y acá te revelamos la receta

Estos dos ingredientes te podrán ayudar a limpiar tu baño. (Freepik).

Utiliza estos 2 potentes ingredientes caseros para eliminar el sarro del escusado

Conoce uno de los refrigeradores que tiene para ti Home Depot por menos de 10 mil pesos. (Home Depot).

Home Depot tiene este refrigerador por menos de 10 mil pesos

Si alguna vez vas a Puebla, sí o sí debes visitar las Grutas de Carreragco. (Freepik)

Grutas de Carreragco: conoce este increíble lugar que está en un río subterráneo de Puebla

Gabriel Sánchez

Periodista con 5 años de experiencia en medios. Hoy, en Radio Fórmula como redactor de lo que AMO: Deportes. Ayer, Editor en el impreso de Estados en El Universal. Nací en la CDMX, pero me hice en la UNAM cuando estudié Ciencias de la Comunicación. Mi pasión 24/7: Futbol, F1 y tenis: en ese orden.