Futbol

¿De cuántos millones hablamos? ¡La increíble cantidad que el América ofrece por Érick Sánchez!

Las Águilas buscan el ‘bombazo’ del año, pero la realidad es que no llegaría al nido el ‘Chiquito’.

El 'Chiquito' busca la mejor oferta para llegar a un club. | Foto: Mexsport
Erick Sánchez tiene como prioridad ir a Europa. | El 'Chiquito' busca la mejor oferta para llegar a un club. | Foto: Mexsport
Foto de Emmanuel Gutiérrez
Escrito en Futbol el

La directiva del América ya trabaja en los próximos refuerzos del equipo, ya que tienen claro que necesitan estar al 100 % debido a que no jugarán en el Estadio Azteca y que el Tricampeonato está en juego.

Es por eso que en Coapa tienen en la mira a Erick Sánchez como refuerzo de lujo, el problema es que el jugador no se ve en el nido a corto plazo.

¿Cuánto ofrece América por Erick ‘Chiquito’ Sánchez?

De esta forma, las Águilas del América tienen en la mira a Érick Sánchez para reforzar su plantel, por lo que colocaron una oferta millonaria en la mesa de alrededor de ocho millones de dólares, cifra que nadie despreciaría, según ESPN.

Pero la realidad es que la directiva de Pachuca dirá que no probablemente a esta cantidad de dinero, ya que la prioridad de Sánchez es emigrar a Europa.

¡Qué equipos de Europa desean a Erick ‘Chiquito’ Sánchez?

Según ESPN, esta oferta prácticamente duplica las propuestas que ha recibido Pachuca del futbol europeo, una de ellas del Sevilla.

El problema con Sevilla es que el pago sería diferido y tardaría mucho en llegar a las arcas de los Tuzos por los servicios de Sánchez.

El ‘Chiquito’ pidió que se estudiara la propuesta de Sevilla, pero al parecer, hay otros equipo como el Feyenoord, que también tiene en la mira al Seleccionado Mexicano.

Una posibilidad es que Sánchez se vaya al Oviedo si ascienden a primera división en España, aunque no obtendría ninguna ganancia Pachuca, ya que el equipo es de su propiedad.

Finalmente, todo dependerá del rendimiento del ‘Chiquito’ Sánchez en la Copa América y del ascenso del Oviedo en España, para tomar una decisión en cuanto al futuro del Seleccionado Nacional.

Google News

Botana para medio tiempo

Prepara este rico postre que dejará sorprendidos a tus invitados. (Pinterest).

Ármate este postre de café soluble ¡Con solo 3 ingredientes!

El café es una de las bebidas más populares y consumidas a nivel mundial. (Freepik)

¿El café descafeinado realmente no tiene cafeína? Esto dicen expertos

Este es el mejor taladro que puedes comprar por menos de mil pesos. (Amazon)

Amazon Prime Day: este es el potente rotomartillo que puedes comprar por menos de mil pesos

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) nos da una serie de recomendaciones para mantener el boiler solar en óptimas condiciones. (iStock)

Los cuidados que se deben tener con un calentador solar para prolongar su vida útil

Emmanuel Gutiérrez

Contador de historias, amante de los deportes, tecnología, videojuegos y sobre todo, la música. ¡Jarvis Cocker y Robert Fripp son mis pastores!