Futbol

“Messi es imposible”: así defendía el presidente Milei a Leo en televisión (VIDEO)

El ahora líder argentino siempre confío en Messi.

Siempre defendió a Messi (Especial)
Milei antes de ser presidente estaba en TV | Siempre defendió a Messi (Especial)
Foto de Gabriel Sánchez
Escrito en Futbol el

El pasado del actual presidente de Argentina no deja de sorprendernos. En su juventud fue futbolista y tuvo que decidir entre la portería y la economía; se fue por lo segundo y así llegó a la tele y luego, a la silla presidencial. Cuando Milei estaba en televisión siempre defendió a Leo: “Messi es imposible”, recordó en 2021.

Javier Gerardo Milei es el nombre completo de este economista, político y docente. Nació el 22 de octubre de 1970 en Buenos Aires. El 19 de noviembre de 2023 obtuvo más de 14 millones de votos que lo hicieron el legitimo presidente de la Argentina para el periodo 2023-2027.

¿Qué decía Milei de Messi?

  • Era 2021 y Mieli estaba en televisión en un sketch llamado “El consultorio de Milei”.
  • En aquel entonces decidió hablar de Messi porque la gente lo criticaba y como un hombre sabedor de matemáticas, mostró datos irrefutables.
  • Por ejemplo, que como juvenil jugó 306 partidos y marcó 355 goles; como profesional, hasta es emomento, tenía 650 anotaciones en 815 duelos.
  • “No lavemtó la Copa del Mundo, pero con ese criterioo el ‘Mago’ Garré alzó la Copa y no me va a decir que fue mejor que Cruyff, que Platini. Primero los datos: Messi jugó 27 finales, ganó 21 e hizo 28 goles. Los números de Messi sin impresionantes, no hay jugador de la historia que haya hecho lo que Messi”, aclaró.

En ese momento todavía no sabían que Leo se iba a llevar Qatar 2022 y sin embargo, Milei ya lo declaraba como “Messi es imposible”.

Google News

Botana para medio tiempo

Compiten en un duelo de tacos, ¿Quién cocinará el mejor? (Robegrill/TikTok).

Ryan Castro compite contra Robegrill: ¿Cuál taco está más bueno, el de $100 o el de $3,000?

Descubre la importante de tomar medicamentos con precaución (pexels).

Si tomas paracetamol constantemente ¿Te haces inmune?

Invertir en unas fundas para los asientos de tu carro hará que duren más tiempo limpios y no se desgasten tanto. (Freepik)

Los mejores protectores para asiento de auto por menos de 400 pesos de Amazon

Si eres de los que no drenan su boiler, deberías checar por qué es malo no darle mantenimiento a tu calentador. (Freepik)

Chécate los riesgos de no drenar el boiler y cómo puedes hacerlo de manera fácil

Gabriel Sánchez

Periodista con 5 años de experiencia en medios. Hoy, en Radio Fórmula como redactor de lo que AMO: Deportes. Ayer, Editor en el impreso de Estados en El Universal. Nací en la CDMX, pero me hice en la UNAM cuando estudié Ciencias de la Comunicación. Mi pasión 24/7: Futbol, F1 y tenis: en ese orden.