Futbol
Futbol

Eurocopa 2024: La vidente que puede predecir quién ganará el torneo, solo con espárragos

Cada vez se inventan métodos de predicción más asombrosos.13 de junio, 2024 | 11:00 a.m.
Inglaterra es una de las candidatas al título. Fuente: X @England
Kane | Inglaterra es una de las candidatas al título. Fuente: X @England

A pocas horas de que comience la Eurocopa 2024, que se disputará en Alemania, el fervor y el fanatismo están a flor de piel. 24 selecciones se enfrentarán en 6 grupos para dirimir a los 16 clasificados a octavos de final.

Desde que se pusieron de moda las “predicciones” en el futbol, ya sea con animales o con distintos elementos, las teorías acerca de ganadores y perdedores en los torneos importantes se vuelven virales.

Este es el caso de Jemina Packington, una mujer británica, que asegura que puede predecir los resultados del certamen europeo, utilizando espárragos.

¿Cómo predecir usando espárragos?

  •  Jemima lanza los espárragos al aire y, al atraparlos, interpreta los patrones que se forman.
  • Según ella, este método le ha dado una precisión del 75% al 90%.

¿Qué dice Jemima sobre la Eurocopa?

  • Jemima asegura que las “lanzas” (como ella llama a los espárragos) apuntan a una victoria de Inglaterra.
  • “Mucha gente me ha preguntado cómo le iría a Inglaterra en la Eurocopa, y las lanzas siguen señalando tres palabras: ‘It’s coming home’”, comentó.
  • La vidente también ve a Harry Kane como una estrella del torneo.
  • “Los aficionados ingleses tienen todo el derecho a ser positivos si nos guiamos por las lanzas. Harry Kane se destacará en este torneo”, dijo.
  • Jemima no quiso hablar sobre la selección escocesa. “Las lanzas siguen dando lecturas positivas para Inglaterra, pero sobre Escocia, no hay comentarios”, señaló.

Aunque su método parezca un poco peculiar, Jemima tiene un historial que la respalda. Ella asegura haber predicho el Brexit, la muerte de la Reina Isabel II y la renuncia de Harry y Meghan a la Familia Real. ¿Acertará con la Eurocopa? Según la Inteligencia Artificial, el ganador no será Inglaterra.



Google News

Botana para medio tiempo

Las fresas con crema son un postre básico, es delicioso y muy cremoso. ¿Se te antojó? Chécate la receta. (YouTube/Vicky Receta Cocina)

Así puedes preparar unas ricas fresas con crema al estilo de Vicky Receta Fácil

Te contamos los principales factores que ocasionan demencia y los mejores hábitos para prevenirlo. (Especial: Freepik).

Los factores que causan demencia y la razón por la que las mujeres son las más afectadas

Conoce todo lo que puedes disfrutar de este emblemático sitio de Veracruz donde nació la cantante. (Especial).

Así es el emblemático municipio de Veracruz donde nació Paquita la del Barrio

Conoce la bebida tradicional de México que le gustaba a Paquita. (Especial).

Paquita la del Barrio: esta era la bebida favorita de la cantante

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia. Fui conductor de radio y redactor. Actualmente, colaboro en Mendoza Post y soy corresponsal de ESPN en Mendoza, Argentina. Me gradué como Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad Nacional de Cuyo. Soy un apasionado por los deportes, el futbol, particularmente.