Futbol

Real Madrid presenta su nueva camiseta con la que debutará Kylian Mbappé

La nueva playera del club merengue tiene “un diseño minimalista” que incluye un” patrón de pata de gallo personalizado con las iniciales RM”.

El equipo merengue presentó este miércoles su nueva playera con la que jugará esta nueva temporada. (X @realmadrid y Mexsport)
Real Madrid. | El equipo merengue presentó este miércoles su nueva playera con la que jugará esta nueva temporada. (X @realmadrid y Mexsport)
Foto de EFE Noticias
Escrito en Futbol el

El Real Madrid presentó la camiseta de la temporada 2024-25, el primer modelo que lucirá el francés Kylian Mbappé con una previsión de ventas histórica, con “un diseño minimalista” que incluye un” patrón de pata de gallo personalizado con las iniciales RM”.

La nueva playera del Real Madrid para temporada 24-25

Cuatro días después del final de temporada del Real Madrid con la conquista en Wembley de la decimoquinta Copa de Europa, el club blanco presentó de forma oficial su nueva camiseta. Con las franjas de los hombros regresando al negro, como el logotipo de su marca deportiva, Adidas, y la línea del cuello en forma de V.

“Es un diseño minimalista en el que el color blanco incorpora un patrón de pata de gallo personalizado con las iniciales RM”, resalta en su noticia el Real Madrid sobre un “diseño limpio” que “hace referencia al ADN” del club y que “está confeccionada con los materiales más avanzados y cuenta con la tecnología HEAT.RDY, que regula el flujo del aire para mantener a los jugadores frescos durante los partidos”.

La nueva camiseta ya se podrá adquirir desde hoy en la nueva tienda oficial del Real Madrid en el Santiago Bernabéu, ubicada en el lateral del estadio en la calle Padre Damián, junto a la entrada del palco presidencial.

El club afirma que su nueva “megatienda insignia”, de 2 mil 800 metros cuadrados, ofrece “una experiencia de compra única para todos los aficionados”, acorde a la gran transformación del Bernabéu. Contará con ofertas de productos exclusivos, zona de personalización, nuevas líneas de ropa tanto casual como técnica y accesorios del Real Madrid.

Además “brindará a los visitantes una experiencia digital inmersiva con más de 40 metros de pantallas LED y dos túneles para acercar más a los aficionados a su equipo favorito”.

¿Qué tal te pareció la nueva playera del Real Madrid y que será la que usará Kylian Mbappé en su debut en el club merengue?

Google News

Botana para medio tiempo

Ambos calentadores son muy buenos, sin embargo, cada uno tiene algo que ofrecer. (Freepik)

¿Cuál es mejor el boiler solar de panel o de tubos?

Descubre con quien compartes personalidad. (Dreamworks).

Mi villano favorito 4: responde este test y te diré con qué hija de Gru compartes personalidad

Esta es la playa más cercana a la CDMX. (Andrés Muñoz Cruz).

Verano 2024: conoce la playa que está a solo 3 horas y media de la CDMX

La mejor opción para pegar los azulejos de tu azotea. (Pinterest).

Goteras: ¿Cuál es el mejor adhesivo para azulejos que debo usar en mi techo? Aquí te decimos

EFE

EFE

Agencia