Futbol
Futbol

Balón de Oro 2024: este será el gran ganador, según Neymar

Para el jugador del Al-Hilal, esta temporada no hay discusión al respecto de quién debe ser el ganador del premio.

Neymar eligió a su favorito para conseguir el galardón. Fuente: X @neymarjr; @ballondor.
Futbol

Luego de que se concretara la victoria del Real Madrid en la Champions League, ante el Borussia Dortmund, para Neymar no hay dudas sobre quién debe ser el ganador de la próxima edición del Balón de Oro.

El jugador del Al-Hilal, que se está recuperando de una dura lesión en su rodilla, tiene claro que un campeón de la Champions será el próximo jugador en ser elegido el mejor del mundo.

¿Quién será el ganador del Balón de Oro para Neymar?

  • Después de alzar la ansiada Champions League con el Real Madrid, Neymar no dudó en señalar al que considera como el principal candidato a llevarse el Balón de Oro en 2024: su gran amigo y compañero de selección, Vinícius Júnior.
  • El astro brasileño se mostró entusiasmado y convencido de que el delantero del conjunto merengue será coronado con el prestigioso galardón individual.
  • Según Neymar, “el Balón de Oro es suyo” y no hay nadie más que pueda ganarlo. El jugador del Al-Hilal destacó la gran temporada de Vini, a quien calificó como “un luchador que sufrió mucho y superó todas las expectativas y críticas”.
  • Además, Ney se mostró feliz de que su compatriota esté llevando “la bandera” de Brasil por el mundo y se haya convertido en “un gran ídolo” para todos.
  • Vinicius fue fundamental para el Real Madrid en esta temporada, marcando goles decisivos y siendo factor de desequilibrio constante en un equipo que sufrió en muchas de las eliminatorias en la Champions, pero que terminó prevaleciendo.
  • El brasileño fue pieza clave, además, para la obtención de la Liga de España, siendo uno de los jugadores más importantes del certamen.

A raíz de su gran temporada, Neymar eligió a Vinicius como el próximo ganador del Balón de Oro. Los une una buena relación, además de haberse unido para ayudar a Brasil en las trágicas inundaciones que afectaron al sur del país, hace algunas semanas.