Fernando Hierro es presentado con el Al-Nassr de Cristiano; es el nuevo presidente deportivo
El nuevo director deportivo abandonó Chivas y ahora tiene la misión de darle más exposición al equipo de CR7.Cristiano Ronaldo dará la bienvenida a un viejo conocido del futbol español, Fernando Hierro, quien será el nuevo director deportivo del Al-Nassr, equipo donde milita el portugués.
Fernando Hierro es presentado con el Al-Nassr
De esta forma, el Al Nassr confirmó este martes a través de un comunicado oficial la contratación como nuevo director deportivo de Fernando Hierro, quien tiene la misión de llevar a nuevas alturas al conjunto árabe y darle mayor visibilidadad en el extranjero.
Además, Cristiano Ronaldo está en el equipo de Arabia Saudí, por lo que podrá manejar a la estrella como la punta principal de promoción del equipo a corto plazo.
¿Cristiano Ronaldo y Fernando Hierro coincidieron en el Real Madrid?
No es la primera vez que Cristiano y Hierro trabajan juntos, coincidieron en el Real Madrid en la temporada 2014/15, cuando el director deportivo estaba casi en el retiro y CR7 brillaba ganando Champions League.
También en ese entonces, estaba al frente Carlo Ancelotti, que cumplía su primera etapa en la entidad presidida por Florentino Pérez y que ahora, acaba de ser Campeón de la Champions el sábado pasado al vencer 2-0 al Borussia Dortmund.
Así también, Hierro agradeció el apoyo al llegar a su nuevo puesto y espera dar lo mejor de su persona y trabajo a la institución.
“Estoy muy contento de unirme a este club. Quiero saludar a todos los aficionados del Al Nassr. Nos veremos pronto y trabajaremos juntos. Os mando un gran abrazo”,
dijo Hierro en su presentación.
¿Cuál es el salario de Fernando Hierro en el Al-Nassr?
Después de dos temporadas como director deportivo en las Chivas de Guadalajara, Hierro afrontará un nuevo proyecto al lado de Cristiano Ronaldo, aunque no se reveló por cuántos años firmó ni la cifra oficial que percibirá por su nuevo empleo.
Hierro se encargará de toda la planificación deportiva del Al Nassr, que aspira a terminar con la hegemonía de su gran rival, el Al Hilal, que ha conquistado la Saudi Pro League por cuarta vez en los últimos cinco años.