Futbol

Estadio Azteca: ¡Cuidado! El Coloso de Santa Úrsula advierte que hay una app de inversiones fake

La cuenta oficial del Coloso de Santa Úrsula advierte a los fans que hay apps de inversiones fake.

Esta app ofrece inversiones sobre el inmueble. | Foto: Especial
El Estadio Azteca pide a la afición no caer en apps fake. | Esta app ofrece inversiones sobre el inmueble. | Foto: Especial
Foto de Emmanuel Gutiérrez
Escrito en Futbol el

Los fraudes por Internet están a la orden del día, ahora, el Estadio Azteca advierte a los fans que hay una app que ofrece inversiones fake sobre el Coloso de Santa Úrsula y otras situaciones que conciernen al equipo de Coapa.

De acuerdo con un comunicado del Estadio Azteca, la app fake no tiene nada que ver con el inmueble ni sus dueño y staff, por lo que hicieron un llamado a la afición azulcrema a no caer en este tipo de desarrollos tecnológicos fake.

¿Cómo se llama la app fake que ofrece inversiones en el Estadio Azteca?

La app fake que menciona el Estadio Azteca en su comunicado es conocida como ‘Aguilas CPO Fans’ e incluso, en la misma página advierten los administradores que sólo hay una forma de contactarlos.

“Nuestra única manera de contactarlos es llenando el registro que se encuentra en la parte de arriba, no caigan en links que lleven a google play, son falsos”,


dice en una línea de la página.

Pero de inmediato, algunos internautas comenzaron a desconfiar y colocaron comentarios desacreditando la autenticidad de esta plataforma para invertir dinero en el Estadio Azteca.

El Estadio Azteca  afirma que ‘Aguilas CPO Fans’ es fake

Así también, el mismo Estadio Azteca lanzó un comunicado donde advierten que la app o plataforma son fake, por lo que no recomiendan hacer inversiones y mucho menos descargarla.

“¡Atención! Circula FALSA información en redes sociales sobre supuesta plataforma para invertir en el Estadio Azteca. #FakeNews”,


dice el posteo de la cuenta oficial del Estadio Azteca.

¡Atención! Circula FALSA información en redes sociales sobre supuesta plataforma para invertir en el Estadio Azteca. #FakeNews

Publicado por Estadio Azteca en Martes, 4 de junio de 2024

¿Por qué aparecieron apps fake para invertir en el América?

Desde que América y el Estadio Azteca ingresaron a la Bolsa Mexicana de Valores, aparecieron diversas app y páginas que ofrecían acciones del equipo y el inmueble, pero muchas de ellas son estafas.

La pasión de la afición del América ha despertado interés en invertir en el equipo, más por el reciente bicampeonato obtenido por el equipo azulcrema ante Cruz Azul.

Finalmente, se recomienda no descargar ninguna app o unirse a plataformas que ofrezcan invertir en el Club América o el Estadio Azteca, ya que seguramente son fake y no son avaladas por la institución.

Google News

Botana para medio tiempo

Aviéntate a deleitarte a uno de los sitios más ricos e icónicos de Chalco. (Especial: Cremería de Chalco).

Este es el restaurante del Estado de México desde 1951 más artesanal y que no te puedes perder

Si quieres colocar azulejo en tu casa para acabar con las goteras, chécate estas increíbles ofertas. (Freepik)

Goteras: los azulejos más baratos del mercado y de buena calidad

Antes de invertir en uno, chécate el tiempo de vida aproximado que tienen (Freepik).

¿Cuál es la vida útil promedio de un boiler de paso comparado con uno tradicional?

Te chismeamos la terrible historia detrás de esta caricatura icónica de Cartoon Network. (Especial).

Coraje, el perro cobarde: te decimos la triste y tenebrosa historia detrás de esta caricatura

Emmanuel Gutiérrez

Contador de historias, amante de los deportes, tecnología, videojuegos y sobre todo, la música. ¡Jarvis Cocker y Robert Fripp son mis pastores!