Futbol

Con Mbappé en cancha, ¿cómo es el 11 ideal del Real Madrid 2024-25?

El capitán de la selección francesa cumplió su sueño y fue confirmado oficialmente como refuerzo del equipo “Merengue”.

Kylian Mbappé se suma al equipo de sus sueños. Fuente: Instagram @k.mbappe.
Mbappé trofeo | Kylian Mbappé se suma al equipo de sus sueños. Fuente: Instagram @k.mbappe.
Foto de Juan Manuel Serra
Escrito en Futbol el

El máximo campeón de Europa, el Real Madrid, confirmó el fichaje de la máxima estrella del futbol europeo, para reforzar al equipo que ganó su decimoquinta Champions, hace pocos días.

El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid ha sido la gran bomba del mercado de fichajes. Además de haber ganado la Liga de Campeones de Europa, también se consagraron en la Liga de España, por lo que Mbappé llegará a un equipo sólido y ganador, para continuar la hegemonía del Madrid.

¿Cómo acomodará Carlo Ancelotti a Mbappé en su once titular? Analizamos la posible alineación del Real Madrid para la temporada 2024-25.

¿Cómo podría formar el Real Madrid la próxima temporada?

  • Desde la salida de Karim Benzema en 2023, el Real Madrid había quedado con un hueco en la delantera que ahora llena a la perfección Kylian Mbappé.
  • El joven francés, de 25 años, será el nuevo hombre gol del equipo blanco y se unirá a Vinicius Jr. y Rodrygo en un tridente ofensivo de ensueño.
  • La experiencia y jerarquía de Mbappé, sumadas a la velocidad y desequilibrio de sus compañeros, harán del ataque del Real Madrid una de las líneas más temibles del fútbol mundial.

El once ideal

  • Portero: Thibaut Courtois
  • Defensas: Ferland Mendy, Antonio Rüdiger, David Alaba, Dani Carvajal
  • Mediocampistas: Aurélien Tchouaméni, Federico Valverde, Jude Bellingham
  • Delanteros: Vinicius Jr., Kylian Mbappé, Rodrygo

Teniendo en cuenta que ya no tendrá a Toni Kroos, quien se retira del futbol profesional, Ancelotti podría utilizar esta alineación en su Madrid de la 2024/25, que contaría con un equilibrio perfecto entre defensa y ataque.

La solidez en el medio campo con Tchouaméni, Valverde y Bellingham permitirá a los delanteros lucirse sin descuidar la cobertura. De esta manera, el Real Madrid se aseguró al crack más influyente de Europa y lo más seguro es que logre asegurar la supremacía en Europa.

En definitiva, el Real Madrid llega a la temporada 2024-25 con un equipo más competitivo que nunca, con Mbappé como su nuevo estandarte, que cambiará de número, y con la ambición de conquistar nuevos títulos a nivel nacional e internacional.

Google News

Botana para medio tiempo

La Cofepris emitió un listado sobre las playas no aptas para visitar (Pixabay).

¿Qué pasa si me meto a nadar en playas con agua sucia? Esto dice Cofepris

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

Juan Manuel Serra

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia. Fui conductor de radio y redactor. Actualmente, colaboro en Mendoza Post y soy corresponsal de ESPN en Mendoza, Argentina. Me gradué como Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad Nacional de Cuyo. Soy un apasionado por los deportes, el futbol, particularmente.