Futbol

Champions League: Esta es la forma de ganar un balón GRATIS y otros premios

El juego por la Orejona lo disputarán el Real Madrid y el Borussia Dortmund.

Puedes ganar un balón del torneo. | Foto: Reuters
La Final de la Champions League se disputa este fin de semana. | Puedes ganar un balón del torneo. | Foto: Reuters
Foto de Emmanuel Gutiérrez
Escrito en Futbol el

Llegó el fin de semana que todo amante del fubtol quiere ver, el Real Madrid y Borussia Dortmund van por el trofeo de la Champions League y se viene una guerra de los dos mejores equipos a nivel de clubes de toda Europa.

Cada año en mayo el mundo aumenta sus pulsaciones y latidos con el ondeo de un balón blanco rodeado de estrellas.

¿Cuánto dinero genera la UEFA Champions League?

Ello debido a que en Europa se disputa la gran final de la UEFA Champions League (UCL), cuyo ingreso fue de 475 millones de euros en la temporada 2022-23, de acuerdo con Statista.

Este torneo tiene varios ingredientes que lo hacen único dentro y fuera de la cancha, entre ellos: ver un partido con amigos o familiares acompañados de papas Sabritas®, la botana futbolera por excelencia, ya que en México el 49% de las personas comen papas mientras ve un partido, según un estudio de Kantar (2021).

En el futbol y en los partidos de UEFA, el juego y los papas Sabritas se unen para tener una experiencia completa. Por ello, la marca líder en botanas de México acerca a los aficionados del balompié y a todas las audiencias disfrutar de la campaña ¡Sin Sabritas no hay Partido! Y sin balones tampoco.

“La final de la Champions League es un evento deportivo de gran magnitud y una inmejorable ocasión para unir a amigos y familia en un momento especial. En PepsiCo entendemos la pasión que despierta el fútbol y queremos formar parte de esas vivencias inolvidables, acompañando a los aficionados con nuestros icónicas papas, activaciones y nuevas experiencias que hacen a la máxima fiesta del fútbol un hito memorable”,


apuntó Clara Contreras, Directora de Marketing de Sabritas.

¿Cómo puedes obtener un balón de la Champions League GRATIS?

Mediante esta campaña, los consumidores podrán tener grandes beneficios al adquirir productos participantes del portafolio Sabritas.

Para tenerlos solo deberán registrar su ticket de compra, de un mínimo de $95 pesos mexicanos, o juntando cinco tiras que vienen dentro de las bolsas de sus papas en la JOY APP. Con ello podrán canjear un balón con el que gritarán más fuerte gol y podrán recrear las jugadas de sus ídolos en casa.

Además, Sabritas invita a los joy makers, la tribu de personas que aprovecha cualquier instante para tener momentos de disfrute y de alegría para compartir con sus conocidos, a que estén muy atentos, ya que podrán participar en diferentes dinámicas en medios de comunicación para ganar pases. Porque con Sabritas, ¡disfrutar está primero!

Google News

Botana para medio tiempo

Ambos calentadores son muy buenos, sin embargo, cada uno tiene algo que ofrecer. (Freepik)

¿Cuál es mejor el boiler solar de panel o de tubos?

Descubre con quien compartes personalidad. (Dreamworks).

Mi villano favorito 4: responde este test y te diré con qué hija de Gru compartes personalidad

Esta es la playa más cercana a la CDMX. (Andrés Muñoz Cruz).

Verano 2024: conoce la playa que está a solo 3 horas y media de la CDMX

La mejor opción para pegar los azulejos de tu azotea. (Pinterest).

Goteras: ¿Cuál es el mejor adhesivo para azulejos que debo usar en mi techo? Aquí te decimos

Emmanuel Gutiérrez

Contador de historias, amante de los deportes, tecnología, videojuegos y sobre todo, la música. ¡Jarvis Cocker y Robert Fripp son mis pastores!