Futbol

David Faitelson acusa censura en TV Azteca y en ESPN, pero no en Televisa (VIDEO)

El periodista habló con García Aspe sobre el tema

Dijo que no había en su nueva casa (Especial)
David Faitelson habló sobre la censura en TV | Dijo que no había en su nueva casa (Especial)
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Futbol el

El ideal dice que los medios de comunicación deben ser libres para que, quienes trabajen ahí, puedan hablar sin miedo. Quizá pensamos que siempre es así, pero David Faitelson ya nos contó que eso no es verdad y en realidad ha sufrido de censura en TV Azteca, en ESPN, pero no en Televisa.

El periodista cambió de casa hace unos meses y desde que trabaja en Tercer Grado Deportivo, señaló que tenía completa libertad de hablar sobre cualquier tema, incluso del América y de la Selección Nacional; confirmamos lo de ‘Las Águilas’ en la final y el penal que le marcaron.

¿David Faitelson vivió censura?

  • David Faitelson estuvo hace un mes en Caliente TV para hablar con Alberto García Aspe sobre la actualidad del periodista.
  • En una de las primeras preguntas, Aspe le dijo que si es Televisa el mejor lugar donde ha trabajado y David confirmó que uno de los mejores puntos es la libertad.
  • “Llevo poco meses [en Televisa], pero es verdadero. Me han dado una libertad absoluta, me lo dijo el dueño de la empresa, el señor Azcárraga: ‘trabaja libremente’”, indicó.
  • En ese momento recordó que en otras empresas no gozó de los mismo privilegios, como en Azteca que había una clara línea por los intereses que tenían.
  • “En Azteca había llamadas. Bueno yo no, pero José Ramón tenía llamadas donde decían: ‘hoy se habla de esto y de aquello’ según los intereses de Ricardo Salinas Pliego. Claro que había censura, había un negocio, un interés”, aclaró.
  • De la misma manera, rememoró que tuvo problemas con ESPN cuando en 2021 dijo que la pelea Canelo Alvarez vs. Avni Yildirim había sido una farsa.
  • “Me llamaron al otro día y me dijeron ‘estás despedido de la empresa’ porque esa ‘farsa’ las transmitimos nosotros, pero fue una farsa la pelea. ‘Si sigues criticando al ‘Canelo’ vas a estar fuera de la empresa’. Aquí en Televisa no me han llamado”, aclaró.

Sin duda un momento complicado el ser censurado en la empresa en la que trabajas, pero al menos David Faitelson ahora es libre en Televisa.

Google News

Botana para medio tiempo

Aviéntate a deleitarte a uno de los sitios más ricos e icónicos de Chalco. (Especial: Cremería de Chalco).

Este es el restaurante del Estado de México desde 1951 más artesanal y que no te puedes perder

Si quieres colocar azulejo en tu casa para acabar con las goteras, chécate estas increíbles ofertas. (Freepik)

Goteras: los azulejos más baratos del mercado y de buena calidad

Antes de invertir en uno, chécate el tiempo de vida aproximado que tienen (Freepik).

¿Cuál es la vida útil promedio de un boiler de paso comparado con uno tradicional?

Te chismeamos la terrible historia detrás de esta caricatura icónica de Cartoon Network. (Especial).

Coraje, el perro cobarde: te decimos la triste y tenebrosa historia detrás de esta caricatura