Tan importante saber “ganar” como “perder”… pic.twitter.com/m1JOAdXtKT
— David Faitelson (@DavidFaitelson_) May 28, 2024
Futbol
Santiago Baños le arrebata la mano a Tato Noriega tras final América vs. Rayadas (VIDEO)
‘Las Águilas’ perdieron su tercera final de 4 oportunidades.28 de mayo, 2024 | 09:47 a.m.Baños fue a ver al América femenil | No se coronaron ambos clubes (Especial)
Escrito en Futbol el
La vida lo había escrito, y el destino lo echó para atrás. Era una nueva oportunidad para América de coronarse con sus dos equipos… y no pudo, ellas fallaron. Santiago Baños, presidente del club, fue a ver al equipo femenil en la final contra Rayadas y parece que no soportó verlas perder.
‘Las Águilas’ se metieron al ‘Gigante de Acero’ en busca de su tercera corona en la Liga MX femenil. Al equipo varonil se le complica mucho este estadio y parecía que a ellas la maldición les hacía lo que el viento a Juárez, pero a 5 segundos de coronarse, marcaron un penal que lo arruinó todo.
¿Santiago Baños no saludó a Tato Noriega?
- El club azulcrema ganó la ida en el Azteca 1-0 y se metía en casa de Rayadas para buscar la corona.
- Hasta el minuto 95, las cremas tenían el trofeo en la vitrina, pero Aurélie Kaci provocó un penal que anotó Rayadas para poner el empate en el marcador.
- Con eso, el partido se definió desde los 11 pasos y las Rayadas se coronaron en casa por tercera vez para convertirse en el segundo equipo más ganador de la historia.
- Baños estuvo presente, al igual que Emilio Azcárraga, dueño del club, pero Santiago fue el que bajó a la cancha.
- TUDN pudo rescatar un video donde se ve que Tato Noriega, presidente deportivo de Rayados, saluda a Baños y este le arrebata la mano.
- No se dijeron más, pero el gesto fue criticado por personas en redes sociales.
- El presidente americanista había estado 24 horas en el Azteca para ver al equipo varonil coronarse por primera vez como bicampeón.
América femenil no pudo coronarse y Santiago Baños estuvo presente en el estadio, aunque no fue visto uno de los gestos que tuvo.