Futbol

Julián Quiñones: ¿cuál es el signo zodiacal de la ‘esperanza’ del América?

El atacante es de las figuras de la Liga MX y las finales ante Cruz Azul pueden ser sus últimos partidos vestido de azulcrema.

Quiñones es una de las figuras del América. Fuente: X @julian_quiones3.
Julián Quiñones America | Quiñones es una de las figuras del América. Fuente: X @julian_quiones3.
Foto de Juan Manuel Serra
Escrito en Futbol el

La Liga MX está llegando a su fin, aunque quedan aún los partidos más atractivos del año, las dos finales, donde se enfrentarán los dos equipos más grandes de México, América y Cruz Azul, cuyo DT no cree en la paternidad del equipo de Coapa sobre su rival.

El América tiene como arma principal a Julián Quiñones, quien es una de las grandes promesas del futbol mexicano. Este joven colombiano, quien recientemente se unió a las filas del Club América, ha despertado el entusiasmo de los aficionados por su talento y destreza en la cancha.

Pero, ¿cuál es el signo zodiacal de esta joven “esperanza” del equipo de la capital?

¿De qué signo es Julián Quiñonez?

¡Aries, el espolón!

  • Nacido el 24 de marzo de 1997 en Magüí Payán, Nariño, Colombia, Julián Quiñones es un orgulloso representante del signo de Aries.
  • Los arianos se caracterizan por su carácter decidido, su energía desbordante y su espíritu competitivo, cualidades que sin duda le han ayudado a destacar en el mundo del futbol.

Más allá del zodiaco

  • Pero Quiñones no solo es Aries, también pertenece al signo del Buey en el zodiaco chino.
  • Esta combinación le otorga una personalidad única, mezclando la pasión y el entusiasmo de Aries con la constancia y la determinación del Buey.

Un futuro brillante por delante

  • Con solo 27 años, Julián Quiñones tiene todo por delante.
  • Su signo de Aries le brinda la chispa y la ambición necesarias para triunfar en el América y, quizás, llegar a la Selección Mexicana.
  • Su signo del Buey, por otro lado, le otorga la tenacidad y la disciplina que todo gran futbolista necesita. Sin duda, el cielo es el límite para este joven estrella en ascenso.

Con Quiñones, América tiene en sus filas a un jugador top, que es capaz de resolver en una jugada un partido luchado. Sin embargo, parece que va a durar poco como azulcrema, dado que podría emigrar al futbol de Arabia Saudita y ganar el triple de lo que gana en las Águilas.

Google News

Botana para medio tiempo

El mágico lugar que te enseña que no todo lo que sube tiene que bajar (Bosque Mágico Coca-Cola/ TikTok).

‘La cabaña del tío chueco’: Así funciona la atracción que desafía las leyes de la física

La mejor receta del pollo estilo chino que puedes hacer. (Freepik).

Prepara pollo al estilo chino como un profesional: una tiktoker comparte su receta fácil

Esto cuesta comer en los tacos de la Guía Michelin en CDMX. (Freepik y Guía Michelín).

¿Cuánto cuesta comer tacos en las taquerías calificados por la Guía Michelin? Aquí te decimos

Disfruta del evento del año con una botana muy sabrosa en uno de los restaurantes mejor evaluados en Google Maps (Ibai Llanos/ Instagram).

La Velada del Año 4: Restaurantes de CDMX con servicio a domicilio para que la observes en casa

Juan Manuel Serra

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia. Fui conductor de radio y redactor. Actualmente, colaboro en Mendoza Post y soy corresponsal de ESPN en Mendoza, Argentina. Me gradué como Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad Nacional de Cuyo. Soy un apasionado por los deportes, el futbol, particularmente.