Futbol
Futbol
América vs. Cruz Azul: Jardine niega ‘bajón’ en rendimiento; ‘estamos preparados’
Las Águilas se presentaron en el Día de Medios de la Liga MX previo a la Final.El DT del América confía en su equipo. | Foto: Mexsport
André Jardine ve a su equipo con un gran rendimiento, no por nada llegaron a la Final y niega que haya un bajón como lo vienen señalando los críticos hacia su equipo y aseguró que están listos para enfrentar al reto llamado Cruz Azul en la Final.
En el Día de Medios de la Liga MX, André Jardine habló acerca del rendimiento del América y el bajón que tuvo, pero el DT no lo ve así y dice que es un proceso normal en todos los equipos.
Jardine defendió al América y niega bajón de juego
- Así, André Jardine, defendió a su equipo ante los cuestionamientos que ha tenido en las semanas recientes por el nivel de América.
- Ahora, las críticas se intensificaron ante su próximo rival, Cruz Azul.
- Pero el estratega brasileño aseveró que no existe tal baja de juego.
- “Los otros aspectos son entendibles, difícil saber el tema físico, no sé tampoco, ni concuerdo con el bajón que se habla fuera, porque la expectativa es ganar, golear, pero el futbol no es así. Esto es equilibrado y difícilmente vas a golear o tener chances. Debes de competir, ser efectivo en momentos importantes y si no hiciéramos las cosas bien, no estaríamos en una final”, aseveró el timonel brasileño.
- André Jardine agregó que no cree que haya un equipo que pueda mantener el mismo ritmo todo un torneo,
- “No imagino a un equipo en cualquier país jugando a su mejor nivel, las oscilaciones son normales y lo importante no es bajar en momentos decisivos, pero no lo eliges, sino viene. Por lesión, ausencia, cambio, porque el rival igual tiene el mérito de defender bien e interpretamos cada juego, buscando entender el por qué. En los días posteriores ves lo que salió o no salió”, añadió Jardine.
Finalmente, Jardine defendió al América ante las críticas y un bajón que tuvo en los últimos juegos, pero sabe que su equipo tiene el talento para llevarse otro título contra un acérrimo rival.