Bájense de la nube, americanistas.
— David Faitelson (@DavidFaitelson_) April 3, 2024
Hoy, no le ganaron a nadie…
Futbol
¡Se están ‘peliando’! Faitelson se burla de Lichnovsky: “es una caricatura de Tena”
Desde Twitter se han enviado indirectas.18 de abril, 2024 | 04:45 p.m.Lichnovsky siempre critica a Faitelson | Ahora se mandan mensajes en X (Especial)
Escrito en Futbol el
David Faitelson llegó a Televisa, pero no ha dejado de criticar al América. Con un par de mensajes en X (Twitter pa´los cuates) se ganó un rival en el ‘Nido’ y ahora a cada rato se pelea con Lichnovsky. De hecho, este jueves se burló del jugador: “es una caricatura de Tena”.
El 2 de abril, ‘Las Águilas’ derrotaron 4-0 a New England en la ida de cuartos de final de Concachampions. Aquella vez Faitelson pidió a los americanistas que se “bajaran de su nube” porque no le habían ganado a nadie. Esto no le gusto a Lichnovsky y le contestó.
“Aparte de todo, amargado. La vuelta la perdemos, cabró… para que tengas de qué hablar”
Lichnovksy
¿Faitelson se está peleando con Lichnovksy?
- El 16 de abril, Faitelson fue a Coapa y ahí lo vio Lichnovsky. A través de sus redes sociales le mandó un pequeño juego a sus seguidores.
- “Acertijo de hoy: terminé de entrenar, iba saliendo del club como nunca con mucha prisa, y de un momento a otro, en una esquina, muy escondido, y alejado de los futbolistas vi un buitre. ¿Cuáles son las características de un buitre?”, preguntó.
- En ningún momento dijo su nombre, pero la gente comenzó a especular si era Faitelson.
- Para quitarnos la duda, el periodista de TUDN también lanzó su respuesta, sólo que 48 horas más tarde.
- “Qué extraño, yo también vi cosas raras en mi visita a Coapa, por ejemplo, a un bosquejo, un esbozo, una caricatura de lo que alguna vez fue el gran Alfredo Tena”, indicó David.
- Lichnovsky llegó en el torneo Apertura 2023 al América como ‘bombero’ y se ganó la titularidad; tanto que salió campeón ante Tigres.
- Por ahora sumar 10 titularidades en 11 juegos en los que ha visto acción.
Quizá no sea la última vez que veamos cómo pelean Lichnovsky contra Faitelson en redes sociales.