Futbol
Futbol
Monterrey quiere sanción a Nahuel Guzmán y Tigres pide veto al Estadio BBVA
Ambos clubes quieren proteger sus intereses.Tigres se va a defender (ESPECIAL)
La edición 135 del Clásico Regio fue todo, menos aburrida. Pasamos de los empates a un gol, a tener 6 goles con uno de último minuto; sin embargo, todos hablan de lo que sucedió fuera de la cancha. Por eso Monterrey quiere sanción a Nahuel Guzmán y Tigres no se quedará atrás y pide veto al Estadio BBVA.
Nahuel Guzmán no puede jugar por una lesión, pero desde su asiento en el palco quiso apoyar. Lo hizo con un láser para molestar a Esteban Andrada, arquero de Rayados. ‘Tato’ Noriega, director deportivo del equipo habló con Radio Fórmula y pide una sanción ejemplar porque pudo haber lastimado a alguien.
¿Qué pide Monterrey para Nahuel Guzmán?
- Noriega no quiso dar un pronóstico sobre la sanción que espera y quiere Rayados.
- Sin embargo, TUDN comentó que, de acuerdo con Paco Arredondo, Nahuel podría recibir una sanción de hasta 9 partidos con una multa económica de 400 mil pesos.
- Por otro lado, Miguel Ángel Arizpe contó a Mediotiempo que ambas directivas quieren dañarse.
- Según su fuente, un ‘judas disciplinario’, Rayados quiere que la sanción al meta felino sea dura y que la resolución llegue tan pronto como sea posible.
- No obstante, la gente de Tigres no se quiere quedar de brazos cruzados y en caso de que Monterey pida severidad, entonces ellos van a reclamar un veto al BBVA por el comportamiento de la afición.
- Esto sin contar que fue un propio fan de Tigres el que lanzó orines a la gente desde la grada.
Así es como las cosas van en el Clásico Regio y ambos clubes buscarán hacerse daño con lo sucedido el fin de semana pasado.