Futbol
Futbol
Chucky Lozano ‘coquetea’ con Chivas y con otros equipos de la Liga MX
Hirving Lozano juega para el PSV de la Eredivisie, equipo con el que está cerca del campeonato de liga.Chucky Lozano ya habría tenido un acercamiento con Chivas para su regreso a la Liga MX.
(Ig: @hirvinglozano)
Hirving Chucky Lozano no descarta un regreso al futbol mexicano, pues a pesar de que está cerca de consagrarse como campeón de los Países Bajos con el PSV, el mexicano no ha logrado ganarse la titular con los granjeros.
Chucky Lozano podría jugar con Chivas o Tigres
- Según información de W Deportes, Chucky Lozano sería uno de los preferidos de la directiva rojiblanca para reforzar el plantel, la primera opción del Guadalajara era Carlos Vela opción que probablemente no se concrete, el plan b de de Amaury Vergara y Fernando Hierro sería el actual jugador del PSV.
- La página que sigue a Chivas, ChivaMania tuvo la oportunidad de platicar con el Chucky, el jugador del PSG no le cerró la puerta al rebaño.
Yo no cierro ninguna puerta. Si en un futuro se puede, pues adelante”.
Hirving Lozano para ChivaMania
- Por otra parte, Tigres está en busca de una reestructuración y rejuvenecer su plantel, por lo que Hirving Lozano sería uno de los pilares para el nuevo plantel que basaría su proyecto en jugadores mexicanos.
- W Deportes también reveló que ningún equipo ha hecho una oferta formal por el Chucky, pero la directiva de Chivas ya tuvo un primer contacto con el futbolista mexicano, mientras que Tigres solo analiza la llegada de Hirving y no han tenido contacto.
¿Cuál es el estado del Chucky con el PSV?
- Después de su paso por el Napoli y ganar la Serie A, Hirving regresó al PSV, equipo que le dio su primera oportunidad en Europa, en el 2023, Chucky firmó un contrato con los granjeros de 5 años, por lo que esto sería una limitante para ambos equipos mexicanos.
El valor del Chucky Lozano según el portal Transfermarkt es de 18 millones de euros, en la temporada 2023-24 ha jugado 20 partidos, anotó seis goles y dió tres asistencias en la Eredivisie, mientras que en Champions League participó en siete partidos sin goles ni asistencias.