Tigres se queja del arbitraje en el Clásico Regio: “nos sentimos frustrados”
El juego entre Monterrey y los felinos terminó con el enojo del equipo de Siboldi contra el árbitro César RamosEl Clásico Regio, donde aficionado de Tigres le tira orines a gente de Rayados, dejó varias polémicas y el arbitraje fue el centro de atención. Tigres terminó muy molesto con la actuación de referí en el empate 3-3 frente a Monterrey. Los felinos difundieron un comunicado por redes sociales demostrando su enojo contra César Ramos.
“Queremos comunicarles que, al igual que ustedes, tanto jugadores, como directiva y cuerpo técnico de Tigres, nos sentimos muy frustrados por cómo nos han afectado las decisiones arbitrales desde el torneo pasado”, dice la publicación de los felinos en su cuenta de twitter.
¿Qué paso en Monterrey vs Tigres?
- Tras el pitazo final, el entrenador de Tigres, Robert Siboldi no pudo contener su enojo con la actuación del árbitro y terminó expulsado al igual que Javier Aquino.
- Tras el empate agónico de Germán Berterame en tiempo adicionado, los felinos estallaron de bronca.
- Según el comunicado, Tigres siente ser perjudicado por los arbitrajes desde el año pasado y se acentuó en el Clausura.
- “De manera reiterada hemos expresado directamente a la Liga MX, a la Federación Mexicana de Fútbol y a la Comisión de Arbitraje nuestra inconformidad no solo por diferentes acciones durante los partidos, sino también por distintas actitudes y agresiones hacia nuestros jugadores”, dice la publicación.
- “Lo anterior siempre con el principal objetivo de seguir apoyando en la construcción de un mejor arbitraje, no solo para nuestra institución sino para todo el futbol mexicano. Seguiremos trabajando desde donde nos corresponda por un futbol más justo para todos”, agregó la cuenta oficial de Tigres.
- También fuera del campo de juego hubo polémica con el arquero de Tigres, Nahuel Guzmán, quien utilizó un láser desde la tribuna contra Esteban Andrada, de Monterrey.
- Esta actitud fue denunciada por los jugadores de Rayados y Andrada insultó a Patón Guzmán en las redes.
La jugada del empate de Monterrey ante Tigres fue la que mayor enojo despertó en los felinos ya que el tiempo adicionado superó los 8 minutos dados por el árbitro César Ramos. La polémica del laser de Nahuel Guzmán contra Andrada fue otros de los condimentos que calentó el Clásico Regio. Desde la cuenta oficial admitieron que “nos sentimos frustrados” por la actuación del referí.