Futbol
Futbol

¡Cuentas claras, amistades largas! Dani Alves paga deuda a padre de Neymar por fianza

La abogada del exjugador de Pumas, Inés Guardiola, aseguró que los 150,000 euros fueron devueltos.11 de abril, 2024 | 06:43 a.m.
Su abogada, Inés Guardiola, confirmó que el exjugador de Pumas le devolvió el dinero al padre de Neymar (EFE).
Su abogada, Inés Guardiola, confirmó que el exjugador de Pumas le devolvió el dinero al padre de Neymar (EFE).

Dani Alves, que sigue en libertad a pesar de una apelación de la víctima, necesitó la ayuda económica durante su estadía en la cárcel. El juez decretó que el exfutbolista de Pumas debía abonar 150,000 euros como indemnización de la víctima. En aquel momento se reveló que fue el padre de Neymar quien le prestó el dinero.

Esta noticia puso en una situación incómoda al padre de Neymar que recibió todo tipo de críticas principalmente en Brasil. Ahora la abogada de Dani Alves, Inés Guardiola, confirmó que el brasileño le devolvió el dinero y que no existe deuda entre ambos.

¿Quién pagó la fianza de un millón de euros?

  • Tras conocerse la sentencia de cuatro años y medio para Dani Alves por abuso sexual en una discoteca, el brasileño pidió la libertad condicional.
  • La Justicia española dio lugar al pedido del exjugador de Pumas y abonó un millón de euros para esperar en libertad hasta que la sentencia quede firme.
  • Tras el revuelo sucedido con el padre de Neymar, poco se supo de quién le había prestado esa millonaria cifra a Dani Alves.
  • Hasta el padre de Neymar salió a desmentir que nuevamente le había dado el dinero. Esta vez para el pago de la fianza.
  • Según el programa Fiesta de España, una revista brasileña fue quien pagó la fianza a cambio de un documental sobre su vida.
  • El dinero podría ser devuelto a Dani Alves si cumple con los requisitos de la libertad condicional entre los que figura presentarse todos los viernes en la Audiencia en Barcelona.
  • También tiene prohibido la salida de España y tampoco puede acercarse a la víctima ni mantener cualquier tipo de comunicación.

Dani Alves devolvió los 150,000 euros a Neymar (padre) hace una semana”, confirmó Inés Guardiola. Ese dinero fue pagado a la víctima como reparación tras los hechos ocurridos en una discoteca de Barcelona. El brasileño habló poco con la prensta tras la salida de la cárcel.

MÁS NOTICIAS

Infonavit: ¿Qué hacer una vez que liquidaste tu crédito hipotecario?

Google Fotos: así puedes ahorrar espacio de almacenamiento sin borrar nada ni pagar el premium

IMSS-Bienestar: Cómo sacar una foto adecuada para tu credencial digital

Carlos Acevedo: el portero que Santos quiso ‘sacarse de encima’ y hoy sueña con ser ídolo verdiblanco

Estos son los jugadores naturalizados en la Liga MX que aún no han vestido la camiseta del Tri

Celebra el Día de la Independencia con películas mexicanas GRATIS, gracias al streaming de Roku

Botana para medio tiempo

¿Qué pasa si me duermo con calcetas?

¿Cómo llegar al Pueblo del Café en Veracruz?

Dubai chocolate: los sitios en CDMX para probarlo

Así son los efectos del frío en la piel, según expertos

Descubre cuál es la mejor manera de romper el ayuno de forma saludable, según expertos

Día de las Madres: las mejores 5 flores para regalar a mamá este 10 de mayo