"Es el mejor jugador de todos los tiempos. 'Ponchito' es fan de Messi y le quise cumplir el sueño", Poncho De Nigris narra el como fue estafado y gastó alrededor de 30 mil pesos por cumplirle el sueño a su hijo de ver a Messi.#InterMiamiCF #ChampionsCup #Rayados pic.twitter.com/ZcoggauSCb
— Multimedios Deportes (@mmdeportesmx) April 11, 2024
Futbol
Poncho de Nigris hace el ridículo… otra vez: lo estafaron para ver a Messi
El actor e influencer fue estafado con un boleto para ver a la Pulga hoy en Monterrey.10 de abril, 2024 | 10:45 p.m.Poncho de Nigris fue estafado en el Gigante de Acero. | El actor tuvo que comprar otros boletos. | Foto: Especial
Escrito en Futbol el
La fiebre por ver a Messi en Monterrey fue más allá para muchos, como Poncho de Nigris, quien no se quería perder el duelo entre Inter Miami y Rayados, pero terminó siendo estafado por un revendedor.
Así, Poncho de Nigris llevó a su hijo, Ponchito a ver a Messi, pero no contaban con boletos, por lo que acudieron a la reventa y fueron estafados.
¿Cómo estafaron a Poncho de Nigris en el Inter Miami vs. Rayados?
- Según el relato de Poncho de Nigris, él y su hijo llegaron al Gigante de Acero, pero no contaban con boletos.
- Intentaba por todas partes y no había, ya que estaban agotadas las localidades.
- Pero encontraron un revendedor, quien les ofreció dos pases en 10 mil pesos cada uno.
- Sin dudarlo, Poncho de Nigris aceptó y posteriormente pasó una tragedia.
- “Yo lo vi en Qatar, pero Ponchito lo quiere ver jugar a Messi, es un sueño. Nos estafaron, nos vendieron dos boletos. Uno pasó, el otro no, cometí el error de comprarlos con un revendedor, me los vendió en 10 mil cada uno”, explicó.
- Ante esto, Poncho se sintió muy apenado, por lo que compró otros dos pases mucho más caros y lograron ver a Messi.
- “Tuve que comprar otros de Club Seat, me gasté otros 30 mil pesos para que Ponchito viera a Messi, ya me iba a regresar a la casa para ver mejor los videos, me gaste 30 mil pesos, además, los boletos eran separados, un desmadre, ahora entiendo por qué no ando comprando boletos. Pero todo es por Ponchito”, explicó.
Así, Poncho de Nigris y su hijo, Ponchito, fueron a ver la única ocasión que Messi pisó un estadio de México en un duelo oficial y vieron caer al Inter Miami 2-5 en el global frente a Rayados, pero también, fueron estafados.