Expulsan a Cristiano Ronaldo en Arabia y amenaza con pegarle al árbitro
Al Nassr perdió en las semifinales de la Supercopa árabe y quedó eliminado. El portugués armó un escándalo cuando vio la rojaCristiano Ronaldo, quien pretende a Fernando Hierro como director deportivo, mostró toda su furia en las semifinales de la Supercopa de Arabia Saudita. Su equipo, Al Nassr enfrentó Al Hilal y cuando iban 88 minutos, el portugués se fue expulsado por una agresión a un rival. Inmediatamente el árbitro le mostró la tarjeta roja.
El equipo del portugués perdía 2-0 y quedaba eliminado. Tras la agresión de Cristiano Ronaldo amagó con golpearlo al árbitro, pero se contuvo a tiempo. El Bicho siguió protestando al referí, pero no pudo evitar la sanción y dejó el campo de juego antes de tiempo.
¿Por qué se fue expulsado Cristiano Ronaldo?
- Cuando estaba por terminar el partido, Cristiano Ronaldo no aguantó la impotencia por la derrota y metió dos codazos a un rival.
- El árbitro no dudó en mostrarle la tarjeta roja y su equipo no solo se quedó con su máxima figura sino que se quedó con un jugador menos.
- Al Hilal ganaba 2-0 con goles de Al Dawsari y Malcolm y sucedió la expulsión de Cristiano Ronaldo.
- El enojo del portugués viene por otras jugadas en el partido como un gol anulado por fuera de juego y un penal no cobrado.
- La temporada del Al Nassr de Cristiano Ronaldo terminó sin títulos ya que está lejos de los primeros puestos de la Liga árabe.
- También quedó eliminado de la Champions asiática y ahora terminó afuera de la Supercopa. Así el portugués no ganará nada en esta temporada.
- Sobre el final, Mané descontó en tiempo agregado, pero no suficiente. Mientras que Al Hilal sumó una nueva victoria y ganó su partido número 34 en forma consecutiva.
Pero no todo terminó ahí porque cuando iba camino a los vestuarios discutió con la afición del Al Hilal. No solo perdió el equipo de Cristiano Ronaldo, quien ya tiene a su heredero en Portugal, sino que el portugués se fue expulsado, casi agrede al árbitro y se fue peleándose con el público del club local.