Futbol

Expulsan a Cristiano Ronaldo en Arabia y amenaza con pegarle al árbitro

Al Nassr perdió en las semifinales de la Supercopa árabe y quedó eliminado. El portugués armó un escándalo cuando vio la roja

El portugués amagó con pegarle al árbitro tras ser expulsado en Arabai (twitter @cristiano).
Cristiano Ronaldo | El portugués amagó con pegarle al árbitro tras ser expulsado en Arabai (twitter @cristiano).
Foto de Diego Astorga
Escrito en Futbol el

Cristiano Ronaldo, quien pretende a Fernando Hierro como director deportivo, mostró toda su furia en las semifinales de la Supercopa de Arabia Saudita. Su equipo, Al Nassr enfrentó Al Hilal y cuando iban 88 minutos, el portugués se fue expulsado por una agresión a un rival. Inmediatamente el árbitro le mostró la tarjeta roja.

El equipo del portugués perdía 2-0 y quedaba eliminado. Tras la agresión de Cristiano Ronaldo amagó con golpearlo al árbitro, pero se contuvo a tiempo. El Bicho siguió protestando al referí, pero no pudo evitar la sanción y dejó el campo de juego antes de tiempo.

¿Por qué se fue expulsado Cristiano Ronaldo?

  • Cuando estaba por terminar el partido, Cristiano Ronaldo no aguantó la impotencia por la derrota y metió dos codazos a un rival.
  • El árbitro no dudó en mostrarle la tarjeta roja y su equipo no solo se quedó con su máxima figura sino que se quedó con un jugador menos.
  • Al Hilal ganaba 2-0 con goles de Al Dawsari y Malcolm y sucedió la expulsión de Cristiano Ronaldo.
  • El enojo del portugués viene por otras jugadas en el partido como un gol anulado por fuera de juego y un penal no cobrado.
  • La temporada del Al Nassr de Cristiano Ronaldo terminó sin títulos ya que está lejos de los primeros puestos de la Liga árabe.
  • También quedó eliminado de la Champions asiática y ahora terminó afuera de la Supercopa. Así el portugués no ganará nada en esta temporada.
  • Sobre el final, Mané descontó en tiempo agregado, pero no suficiente. Mientras que Al Hilal sumó una nueva victoria y ganó su partido número 34 en forma consecutiva.

Pero no todo terminó ahí porque cuando iba camino a los vestuarios discutió con la afición del Al Hilal. No solo perdió el equipo de Cristiano Ronaldo, quien ya tiene a su heredero en Portugal, sino que el portugués se fue expulsado, casi agrede al árbitro y se fue peleándose con el público del club local.

Google News

Botana para medio tiempo

Aviéntate a deleitarte a uno de los sitios más ricos e icónicos de Chalco. (Especial: Cremería de Chalco).

Este es el restaurante del Estado de México desde 1951 más artesanal y que no te puedes perder

Si quieres colocar azulejo en tu casa para acabar con las goteras, chécate estas increíbles ofertas. (Freepik)

Goteras: los azulejos más baratos del mercado y de buena calidad

Antes de invertir en uno, chécate el tiempo de vida aproximado que tienen (Freepik).

¿Cuál es la vida útil promedio de un boiler de paso comparado con uno tradicional?

Te chismeamos la terrible historia detrás de esta caricatura icónica de Cartoon Network. (Especial).

Coraje, el perro cobarde: te decimos la triste y tenebrosa historia detrás de esta caricatura

Diego Astorga

Apasionado del fútbol y otras hierbas. Fanático de las historias que nadie cuenta y soy de la época del periodismo sin internet.