Futbol
Futbol

¡Travesura del Diablo! Toluca golea 4-1 al Atlas y le quita el liderato al América (VIDEOS)

‘Las Águilas’ empataron con Santos y perdieron 2 puntos.07 de abril, 2024 | 02:01 p.m.
América no pudo con Santos (Especial)
Alexis Vega marcó con Toluca | América no pudo con Santos (Especial)

Calladito, entre las sombras… pero ahí estaba el ‘Diablo’. Mucho se habló de Rayados, de ‘Las Águilas’ y nadie vio venir al nuevo líder de la Liga MX. Toluca venció 4-1 al Atlas en ‘el infierno’ y de paso se ‘chamusco’ al América porque le quitó la punta del Clausura 2024.

Este sábado por la noche, América enfrentó y empató 1-1 con Santos. Comenzó con cuadro alternativo y perdía 1-0 al 56′, pero cuando entraron Fidalgo y compañía, todo cambió. Los de Coapa tuvieron la del gane, pero Israel Reyes hizo el oso de la semana y costó caro. Aquí dejamos la imagen en 4K UHD.

¿Toluca es nuevo líder de la Liga MX?

  • La punta del campeonato se había compartido entre América, Monterrey, Cruz Azul y hasta Necaxa.
  • Toluca venía bien, con un Alexis Vega renovado, pero nadie había previsto la travesura que iba a hacer.
  • Los del Edomex enfrentaron este domingo al Atlas y lo vencieron con goles de Federico Pereira al minuto 5, de Vega al 35′ y de Ricardo Angulo al 67′. El último clavo cayó al 93′ por vía de Édgar López.
  • Atlas hizo ‘el de la honra’ gracias a Lozano Silva al 87′, pero ya era muy tarde.
  • Con ello, los ‘choriceros’ se ubican en la punta de la Liga MX con 29 unidades, en 14 jornadas; mismas que el América, pero Toluca tiene mejor diferencia de goles con 16 a favor por 14 de los del ‘Nido’.
  • En tercer lugar se encuentra Monterrey con 28 puntos y luego Cruz Azul en el último boleto directo a liguilla con 26 unidades.
  • América y Toluca se enfrentan el siguiente sábado 13 de abril en la cancha del Azteca para definir quién se queda como el líder.

Por ahora todo calientito por la punta de la Liga MX. No hace frío, hace calor en la punta porque Toluca le hizo la travesura al América.

Google News

Botana para medio tiempo

Congelar las frutas y verduras aumentará por mucho más tiempo su vida. (Canva)

¿Cuánto dura la fruta y la verdura en el congelador?

En esta temporada de calor es importante que apliques estos consejos para que no sudes tanto. (Canva)

Temporada de calor: tips para sudar menos

Aprende a cuidar tu flor de calabaza y a lavarla bien. (Especial: Freepeik).

Flor de calabaza: esta es la mejor forma de lavarla y conservarla

Anota esta bebida que es buenísima para hidratarse. (Especial: Freepik).

Además del agua, esta bebida es la mejor para hidratarte

Periodista con 5 años de experiencia en medios. Hoy, en Radio Fórmula como redactor de lo que AMO: Deportes. Ayer, Editor en el impreso de Estados en El Universal. Nací en la CDMX, pero me hice en la UNAM cuando estudié Ciencias de la Comunicación. Mi pasión 24/7: Futbol, F1 y tenis: en ese orden.