Futbol
Futbol

Revelan que Dani Alves pidió a Joana Sanz publicar la foto para mostrar su apoyo al exPumas

El brasileño está en libertad tras pagar una fianza millonaria hasta que la sentencia por abuso sexual quede firme
El exjugador de Pumas le pidió publicar la foto según medios españoles (instagram @joanasanz).
Futbol

La foto con las manos entrelazadas que publicó Joana Sanz en su cuenta de Instagram desmintió todos los rumores de crisis de pareja con Dani Alves. Según fuentes allegadas fue el propio exjugador de Pumas quien le pidió compartir esa imagen en sus redes sociales.

Tras su salida de la cárcel, Dani Alves se recluyó en una casa en Esplugues de Llobregat en Barcelona hasta conocer la sentencia firme de su condena de cuatro años y medio por abuso sexual en una discoteca. Tras la publicación se confirmó que siguen juntos.

¿Cómo se conocieron Dani Alves y Joana Sanz?

  • La relación entre Dani Alves y Joana Sanz data de 2016 cuando se conocieron a través de amigos en común.
  • El exjugador de Pumas ya se había divorciado de su pareja anterior con la cual tuvo dos hijos.
  • En aquel entonces Dani Alves jugaba en Barcelona y Joana Sanz era una joven modelo de 24 años.
  • Aunque muchos no tenían mucha fe en la relación con el paso del tiempo se fue afianzando y en el 2017 se casaron en secreto en Formentera, España.
  • A partir de ahí la popularidad de Joana Sanz creció y se transformó en una influencer pero la llegada del brasileño a México complicó un poco la relación.
  • Tras destaparse el escándalo en diciembre, la española tomó distancia y se sumó el fallecimiento de su madre por un tumor.
  • Durante toda la etapa que pasó Dani Alves en la cárcel la relación se deterioró y hasta algunos afirmaron que la española le había pedido el divorcio.

La aparición de la foto donde se muestran las manos entrelazadas de Dani Alves, quien fue acusado por otro delito en Brasil, y Joana Sanz terminó con esos rumores. Según la prensa española fue un pedido especial del exjugador de Pumas para desmentir los comentarios de separación y una forma de darle su apoyo al brasileño.