Futbol

Faitelson y Reimers se confrontan: ‘No entiendo tu necesidad de llevar todo a un asunto de género’

Ambos analistas tuvieron un momento incómodo durante su participación en el programa Tercer Grado Deportivo.

Los fans reaccionaron ante este suceso inédito. | Foto: Especial
Faitelson respondió en una intervención a Marion Reimers. | Los fans reaccionaron ante este suceso inédito. | Foto: Especial
Foto de Emmanuel Gutiérrez
Escrito en Futbol el

David Faitelson es uno de los comentaristas que suele atraer la polémica en la mesa donde se siente, pero también Marion Reimers y ambos coincidieron en el programa Tercer Grado Deportivo, donde tuvieron un momento incómodo.

En el programa, David Faitelson cuestionó a Marion Reimers sobre un análisis que hizo a la Selección Mexicana varonil, pero la analista no se quedó callada y le respondió, creando un momento por demás incómodo para ambos.

¿Cómo fue el momento incómodo entre David Faitelson y Marion Reimers?

  • Así, el periodista de TUDN, David Faitelson, quien participa en Tercer Grado Deportivo, tuvo un pequeño cruce de opiniones con Marion Reimers.
  • En ese momento, la mesa debatía la crisis deportiva por la que pasa el Futbol Mexicano, desde la Liga MX hasta el Tri.
  • Pero hubo un momento en el que Reimers aprovechó para traer a la mesa el caso de éxito de la Selección Mexicana de Futbol Femeni en la Copa oro.
  • Reimers dijo que el Tri Femenil debía ser el comparativo actual y no la varonil, por lo que Faitelson respondió ante tal situación.
  • Ahí, Faitelson afirmó que no entendía por qué siempre tenía que llevar las discusiones a un asunto de género, por lo que los ánimos se calentaron.
  • “Pero por qué llevamos todo, Marion, no entiendo tu necesidad de llevar todo a un asunto de género”
  • “Yo no lo estoy llevando a un asunto de género David, si quieres hablamos de Futbol Playa, pero de lo ue estoy harta, es que la Selección Varonil Mayor sea siempre la hoja de ruta de todo lo que está bien o mal en el deporte nacional”, respondió Reimers.
  • La breve discusión entre Faitelson y Reimers se viralizó en redes sociales, donde hubo opiniones encontradas y distintos comentarios sobre esta situación.

Así, apenas iniciando la semana, David Faitelson y Marion Reimers protagonizaron un incómodo momento en Tercer Grado Deportivo, programa que tiene un alto rating.

Google News

Botana para medio tiempo

Disfruta del evento del año con una botana muy sabrosa en uno de los restaurantes mejor evaluados en Google Maps (Ibai Llanos/ Instagram).

La Velada del Año 4: Restaurantes de CDMX con servicio a domicilio para que la observes en casa

Aprovecha los descuentos que tendrá la firma. (Home Depot).

Aprovecha Días Home Depot: ¿Cómo cazara las ofertas de hasta el 60% de descuento?

Así puedes elegir una buena bomba de agua para tu casa. (Freepik).

Bomba de agua: los tips clave que necesitas saber antes de comprar una

Así puedes cuidar el agua en casa. (Freepik).

Tres tips efectivos para ahorrar agua en casa sin gastar mucho dinero

Emmanuel Gutiérrez

Contador de historias, amante de los deportes, tecnología, videojuegos y sobre todo, la música. ¡Jarvis Cocker y Robert Fripp son mis pastores!