Futbol

Elton John: esta es la historia de amor que lo une al Watford

El inglés, que hoy cumple 77 años, es un gran aficionado de este humilde club.

El inglés y su amor por el club de su padre fuente: X @watfordfc
Watford | El inglés y su amor por el club de su padre fuente: X @watfordfc
Escrito en Futbol el

El reconocido artista inglés Elton John , que este lunes cumple 77 años de edad, tiene un marcado fanatismo por un equipo de Inglaterra que actualmente milita en la segunda división de futbol de ese país.

Se trata del Watford, entidad a la que el musico y dueño de varios éxitos se unió en el año 1974 luego de que le le ofrecieran adquirir parte de las acciones.

El amor de Elton John por el Watford

  • El Watford era un club humilde y eso lo demostraba el plantel que tenía, donde no habían muchas figuras y siempre figuraba en los puestos de abajo de las posiciones.
  • El padre del artista, Stanley Dwight, marcó un poco el fanatismo de su hijo por el Watford ya que lo llevó a la cancha cuando él apenas tenía seis años, algo que no olvidará jamás.
  • En sus memorias, tituladas Yo (2019), Elton John admitió que su padre no le prestaba mucha atención a él ni a su carrera, pero que si heredó el amor por el futbol y este equipo inglés.
  • “Al futbol lo llevas en la sangre; el Watford era el equipo de mi padre y, por tanto, el mío”, relató en algún momento el exitoso cantante de 77 años.
  • Cuando fue dirigente, Elton John reconoció que encontró un club totalmente devastado en infraestructura y tuvieron que poner mano a la obra para levantarlo.
  • En su carrera musical, el artista tiene más de 30 álbumes de estudio, ha sido ganador de Premios Óscar por sus canciones en la bandas sonoras de El rey león (1994) y el musical autobiográfico Rocketman (2019).

El creador de “Bennie And The Jets” sigue demostrando su amor por el Watford, un equipo del que formó parte como dirigente y que hoy juega en la segunda división de Inglaterra.

Google News

Botana para medio tiempo

El mágico lugar que te enseña que no todo lo que sube tiene que bajar (Bosque Mágico Coca-Cola/ TikTok).

‘La cabaña del tío chueco’: Así funciona la atracción que desafía las leyes de la física

La mejor receta del pollo estilo chino que puedes hacer. (Freepik).

Prepara pollo al estilo chino como un profesional: una tiktoker comparte su receta fácil

Esto cuesta comer en los tacos de la Guía Michelin en CDMX. (Freepik y Guía Michelín).

¿Cuánto cuesta comer tacos en las taquerías calificados por la Guía Michelin? Aquí te decimos

Disfruta del evento del año con una botana muy sabrosa en uno de los restaurantes mejor evaluados en Google Maps (Ibai Llanos/ Instagram).

La Velada del Año 4: Restaurantes de CDMX con servicio a domicilio para que la observes en casa