¡Que arme ‘la vaquita’! Dani Alves sigue sin juntar el dinero para salir de prisión
El brasileño debe entregar un millón de euros para ser libre.
¿Qué le harán los futbolistas a su dinero? Para la fiesta, para los carros, para los lujos siempre hubo, pero cuando más lo necesitaba Dani Alves, desapareció. El jugador necesita depositar 1 millón de euros para quedar en libertad provisional, pero nada más no junta el dinero.
Este miércoles la Audiencia de Barcelona le dio la libertad al brasileño con una serie de condiciones: la obligación de entregar sus dos pasaportes -español y brasileño-, no salir de España, comparecer semanalmente ante el tribunal y claro, el depósito del dinero, pero este último se ha vuelto un dolor de cabeza.
La Audiencia también acordó prohibir al futbolista acercarse a menos de mil metros del domicilio de la víctima, su lugar de trabajo y cualquier otro lugar que pueda frecuentar, así como comunicarse con ella por cualquier medio.
¿Dani Alves seguirá en prisión?
- Aunque trascendió que el padre de Neymar iba a ser el encargado de pagar dicha cantidad, el brasileño sigue sin salir.
- De acuerdo con EFE, la defensa del futbolista brasileño sigue tratando de reunir la suma para la fianza entre su entorno.
- Sin embargo, no se ha podido hacerla efectivo el pago de la fianza durante este jueves en la cuenta de consignaciones del juzgado.
- La defensa tiene que reunir y depositar el millón de euros en el juzgado en el horario habilitado, entre las 9:00 y las 14:00 horas y, una vez se acredite que la fianza está consignada materialmente el tribunal decretaría su libertad provisional.
- Las autoridades lo dejarán libre sólo en los que el tema de su condena se resuelve ya que no tiene una pena firme.
- Fue condenado a 4 años y medio de cárcel, pero nadie quedó satisfecho: ni la Fiscalía, la víctima ni la defensa del exjugador de Pumas.
- Alves permanece en prisión en la cárcel de Brians 2 desde hace 14 meses, concretamente el 20 de enero de 2023, tras ser acusado de violar a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona.
Así que no son las mejores noticias para Dani Alves que sigue sin poder salir de prisión por no pagar el dinero.