Otros Deportes
Otros Deportes
‘Checo’ Pérez: El piloto mexicano la hace de ‘Uber’ y pide que si tomas, no manejes
El piloto mexicano quiere concientizar a la sociedad mexicana para evitar accidentes.El piloto mexicano conduce un taxi en el comercial. | Foto: Heineken
Sergio ‘Checo’ Pérez busca este fin de semana otro podio en Australia, pero antes de eso, lanzó un nuevo promocional donde la hace de ‘Uber’ y busca concientizar a la sociedad para que no manejen cuando beben.
¿Te imaginas solicitar un servicio de transporte y que tu conductor designado sea Checo Pérez? pues el famoso subcampeón de Fórmula 1, quien ha llevado el nombre de México en alto y Heineken 0.0, sorprendieron a los usuarios al darles un mensaje de consumo responsable de una forma muy original.
¿Por qué ‘Checo’ Pérez aparece conduciendo un taxi en un comercial?
- En el video que se hizo viral en redes sociales, se muestra una situación única, y es que al icónico piloto se le ve disfrutando de forma responsable de una cerveza sin alcohol.
- Esto lo hace mientras traslada a los pasajeros ¿el objetivo? transmitir con la audiencia la importancia de elegir correctamente a su conductor y demostrar que el mejor piloto es el que no toma.
- “Como piloto profesional de la Formula 1, me llena de emoción colaborar con Heineken 0.0 para promover el consumo responsable de alcohol. Además, la grabación del spot, fue una experiencia increíble que me regaló auténticos momentos con mis seguidores”, dijo Checo’.
- “Estoy seguro de que este tipo de campañas con mensajes de valor, son el tipo de contenido que debemos de seguir creando” agregó el piloto mexicano.
- Este spot además de capturar las divertidas reacciones de los mexicanos al encontrarse con Checo, comparte con ellos un contundente mensaje sobre consumo responsable.
- “En Heineken 0.0, así como a nivel compañía reconocemos la importancia de comunicar los riesgos del consumo de alcohol, y recordar que cuando manejes nunca tomes” puntualizó José Antonio Lie, director Premium & Above Mainstream de HEINEKEN México.
- La iniciativa de la marca también se vio en las redes sociales del piloto, quien anteriormente colaboró con la bebida y buscó sensibilizar y concientizar a su audiencia.
- Además, el 40 % de quienes manejan confiesan haber consumido alcohol, incluso cuando se les asigna como conductores designados.
- “Con esta colaboración estamos demostrando que divertirse y ser responsable pueden ir de la mano. En el spot se muestra que el mejor piloto, comprende y refrenda la importancia de no consumir alcohol cuando va a conducir. Sin duda, es hora de tomar decisiones inteligentes y mantenernos seguros al volante.” compartió Rosamaría Treviño, Brand Manager de Heineken.
- Esta campaña no solo busca crear conciencia sobre los peligros del alcohol al volante, sino que también empodera a las personas para tomar decisiones más seguras y responsables.
Así, la campaña entre ‘Checo’ Pérez y Heineken busca concientizar a la gente sobre el consumo responsable, además de que el piloto mexicano buscará este fin de semana otro podio a su cuenta.