Futbol
Futbol

“Gago es una mentira”: el presidente Javier Milei ‘odia’ al ahora DT de Chivas

Javier Milei se ha quejado de Gago desde hace años en redes sociales.10 de marzo, 2024 | 09:43 a.m.
El presidente de Argentina no soporta al DT de Chivas (Especial)
Javier Milei no es fan de Gago | El presidente de Argentina no soporta al DT de Chivas (Especial)

Cuando Paunovic se fue de Verde Valle, había un dejo de esperanza en la gente. Llegó un nuevo DT y las cosas empezaron a marchar, pero ahora, ‘El Rebaño’ está sumido en una crisis tras perder con León y en México no es el único lugar donde ha sufrido Fernando Gago. “Es una mentira” decía el presidente Milei sobre el entrenador de Chivas en redes sociales.

A los 34 años, Gago dejó el futbol profesional para pasar al banquillo. Tras un par de aventuras como entrenado en Argentina con Aldosivi y Racing, Chivas lo contrató como su nuevo estratega y por ahora marchan novenos de la tabla con 15 puntos y están a nada de quedar eliminados de Champions Cup a manos del América.

¿Javier Mieli no soporta a Gago?

  • El ahora presidente de la Argentina tiene un pasado bastante ligado al futbol.
  • De hecho, Milei llegó a probarse como futbolista en la posición de arquero, pero no triunfó y tuvo que dedicarse a los estudios.
  • Sin embargo, fuera de la cancha seguía al deporte más popular del mundo y aunque alguna vez fue hincha de Boca Juniors, dejó al cuadro ‘xeneize’ precisamente por Gago.
  • “En la final de Madrid hinché por Boca. En realidad, no es que hinché, estaba mirando el partido. Pero cuando entró Gago, lo que fue un acto de populismo, pasé a hinchar por River”, dijo Milei a El País sobre aquella final de Copa Libertadores que jugaron en el Santiago Bernabéu.
  • Incluso dijo que el segundo gol de River Plate lo gritó con el alma porque había sido “absoluta responsabilidad de Gago”.
  • Pero en entrevistas no es el único lugar donde se ha quejado del ahora entrenador chiva, sino también en redes sociales.
  • Cuando trajo a Gago me hice anti-Boca y festejo cada vez que Boca pierde con ese inútil en la cancha”, escribió Milei en 2018.
  • En una pelea con una persona en X, antes Twitter, Milei pregunta al ofendido que qué era aquello que le había molestado “¿Que te diga que Gago es una mentira?”, cuestionó por allá de 2017.

Sin duda que Milei no es el más grande fan de Gago y aquí están las pruebas de como ‘odia’ al ahora entrenador de Chivas.

Google News

Botana para medio tiempo

Si se te antojó el pollo cocinado al vapor, anótate esta receta. (Especial: Vicky Receta Fácil).

Pollo al vapor súper fácil: receta deliciosa para cualquier día

¿Es seguro o no usar papel aluminio para mis alimentos? Esto dicen los expertos. (Canva)

¿Cocinar con papel aluminio es dañino para la salud?

Conoce los mejores lugares para tener tener un viaje con mamá en este próximo Día de la Madre. (Canva)

Día de las Madres: los mejores destinos para viajar con mamá en 2025

Dale el mejor regalo a mamá este Día de las madres. (Especial: Freepik).

Qué regalar el 10 de mayo: Profeco recomienda estas opciones para mamá

Periodista con 5 años de experiencia en medios. Hoy, en Radio Fórmula como redactor de lo que AMO: Deportes. Ayer, Editor en el impreso de Estados en El Universal. Nací en la CDMX, pero me hice en la UNAM cuando estudié Ciencias de la Comunicación. Mi pasión 24/7: Futbol, F1 y tenis: en ese orden.