Futbol
Futbol
Cubo Torres pasó de jugar con el Tri ¡a vender alitas tras dar positivo en doping!
El exjugador de Chivas ahora debe ganarse la vida de otra manera.El jugador ahora se gana la vida diferente (Especial)
Un día estás hasta arriba y al otro, hasta abajo. La vida es así y quedarse tirado no es una opción. Por ejemplo, ahí tenemos al ‘Cubo’ Torres que pasó de jugar con Chivas, de ser convocado al Tri a jugar en Costa Rica y ahora a vender alitas por haber dado positivo en un antidoping.
Érick Estéfano Torres Padilla es el nombre completo de este jugador nacido el 19 de enero de 1993 en Guadalajara, Jalisco. En 2008 llegó a los fuerzas básicas de Chivas y debutó dos años más tarde en una victoria del ‘Rebaño’ ante Monterrey, luego, comenzó una travesía en la Liga MX y la MLS.
¿Cubo Torres vende alitas ahora?
- El 14 de enero en el futbol de Costa Rica llegaba una noticia que retumbó hasta México.
- Cuando Torres pasó del Guanacatesca al Herediano, surgió un problema: cuando era parte del primer equipo fue sometido a un antidoping el 15 de noviembre y salió positivo.
- “Érick tenía la uña encarnada y se aplicó Neobol. Lamentablemente es una sustancia prohibida y salió positivo. Es una injusticia, pero podría quedar inhabilitado”, dijo su representante.
- Ahora el exjugador rojiblanco vive momentos complicado. En entrevista para Encuentro Deportivo, comentó que no tiene castigo, pero tampoco puede jugar, trabajar.
- “Mi carrera está en una línea delgada y todo esto hace que mi esposa y yo pasemos momentos difíciles”, indicó el delantero que jugó con México e incluso fue campeón de goleo en Juegos Centroamericanos de 2014.
- De acuerdo con ESPN, el jugador comenzó un emprendimiento de comida con la ayuda de su suegro, quien tiene experiencia en la rama alimenticia.
- El restaurante se llama “Wing’s Star” y como bien dice su nombre, venden alitas en paquetes de 12, 24 o 36 piezas.
- Una persona a través de redes sociales pidió el menú y otra persona comentó que el mismo Cubo Torres le entregó el pedido.
Así es como Cubo Torres pasó de marcar goles con Chivas y México a vender alitas.