Futbol

Quien es Predag Mijatović, el exjugador del Real Madrid que criticó a Vinicius Jr.

Fue jugador del real Madrid y calificó de niño al actual jugador de los merengues por su actitud en el campo de juego

El ex merengue criticó por su accionar al actual jugador de la casa blanca
Fotos Instagram @predrag.mijatovic.official
y @vinijr
Predag Mijatović y Vinicius Jr | El ex merengue criticó por su accionar al actual jugador de la casa blanca Fotos Instagram @predrag.mijatovic.official y @vinijr
Foto de Betina Fagale
Escrito en Futbol el

Predrag Peđa Mijatović ya tiene 55 años y ha sido un futbolista excepcional que llegó a jugar en el Real Madrid, equipo donde tuvo sus mayores reconocimientos y se lo conoció mundialmente por sus increíbles jugadas dentro del campo de juego.

Sus inicios fueron en el Fudbalski Klub Budućnost de su ciudad natal en Montenegro (antigua Yugoslavia), pasó por el Valencia Club de Futbol y el Real Madrid Club de Futbol y se retiró tras finalizar su carrera en la Associazione Calcio Fiorentina y Levante Unión Deportiva.

Predrag también fue técnico delantero con la selección yugoslava y su posterior selección serbo-montenegrina, con la que disputó una Copa del Mundo en 1998 y una Eurocopa en el año 2000, mientras que en las categorías inferiores del combinado balcánico se proclamó campeón del mundo sub-20 en la Copa Mundial de Chile 1987.

Predag Mijatović fue nombrado Balón de Plata como segundo mejor jugador del mundo en 1997 por detrás del brasileño Ronaldo Nazário y tras su retirada fue director deportivo del Real Madrid C. F. entre 2006 y 2009 y para sorpresa de todos dejó el puesto el mismo día en el que se cumplían 11 años de haber conseguido la séptima Copa de Europa del club, en la que anotó el único tanto de la final frente a la Juventus Football Club.

Un jugador por excelencia, no hay que decir mucho más, que solo ver su carrera para darnos cuenta el nivel profesional y su crítica tiene peso por sí misma, por lo que las palabras dichas a Vinicius Jr, resonaron fuertemente en el mundo del futbol.

Las críticas de Predrag Mijatović a Vinícius Júnior

  • Las palabras de Predrag Mijatović a Vinícius Júnior están relacionadas a su comportamiento dentro del campo de juego.
  • Fue al minuto 53 del encuentro por la vuelta de los octavos de final de la Champions League cuando Vinícius Júnior empujó a Orban.
  • Fue justamente por ese hecho de violencia que Predrag hizo varias declaraciones en las cuales trató al jugador de comportamiento infantil.
  • “La camiseta del Real Madrid no aguanta este tipo de comportamientos, tal vez la de otro equipo sí”, comenzó diciendo el ex merengue.
  • Luego refiriéndose a Vinicius Jr dijo: “Yo le aconsejo que encuentre la manera de tranquilizarse o no llegará a ser un grandísimo jugador”, expresó Predrag.

Finalmente Mijatović manifestó: “Es un jugador diferente. Que marca las diferencias. Merece todo el respeto. Es un jugadorazo... Pero todos te dicen que tienen que cambiar su comportamiento. Grita a los contrarios y a sus compañeros. Le tienen que tranquilizar como si fuese un niño... Tiene que cambiar mucho sobre esto, hacer un cambio radical. Todo lo bueno que ha futbolístico lo va a cagar en otro sentido”

Para luego remarcar que comportamientos como los de Vinicius Jr no tienen lugar en el futbol profesional: “Este tipo de comportamiento no lo entiende nadie. Esto me sorprende a mí y a toda la humanidad. Si esto pasa contra el Real Madrid, todos diríamos que la UEFA, tal... Hay que ser objetivos. Esta jugada de Vinicius es frustración y no sé si habría que sacarlo porque puede dejar al equipo con 10 jugadores. No recuerdo un partido así del Real Madrid. Si sigue vivo en la Champions League es gracias a Dios, de verdad te lo digo”

Google News

Botana para medio tiempo

Compiten en un duelo de tacos, ¿Quién cocinará el mejor? (Robegrill/TikTok).

Ryan Castro compite contra Robegrill: ¿Cuál taco está más bueno, el de $100 o el de $3,000?

Descubre la importante de tomar medicamentos con precaución (pexels).

Si tomas paracetamol constantemente ¿Te haces inmune?

Invertir en unas fundas para los asientos de tu carro hará que duren más tiempo limpios y no se desgasten tanto. (Freepik)

Los mejores protectores para asiento de auto por menos de 400 pesos de Amazon

Si eres de los que no drenan su boiler, deberías checar por qué es malo no darle mantenimiento a tu calentador. (Freepik)

Chécate los riesgos de no drenar el boiler y cómo puedes hacerlo de manera fácil

Betina Fagale

Mujer, madre, domadora de emociones, comunicadora social, trail runner, bailarina amateur y apasionada de las historias.