Futbol
Futbol

Alberth Ellis, exjugador de Rayados, es inducido en coma tras golpe en la cabeza

El exRayado sufrió un golpe en un partido y tuvo que ser trasladado al hospital.24 de febrero, 2024 | 08:42 p.m.
El jugador fue inducido a un coma. | Foto: EFE
El jugador fue inducido a un coma. | Foto: EFE

Un exjugador de Rayados, Alberth Ellis, fue inducido a un coma por los médicos que lo atienden, ya que sufrió un golpe en el partido entre el Girondins de Burdeos y el Guingamp.

Sólo habían transcurrido 34 segundos de juego, cuando Alberth Elis sufrió un golpe en la cabeza y abandonó el partido, pero tuvo que ser llevado al hospital de inmediato.

¿Por qué fue hospitalizado Alberth Ellis?

  • Una vez en el hospital, los médicos le indujeron en coma para poder atenderlo de forma más eficiente.
  • Así, Ellis estuvo 8 minutos en el piso después que el equipo médico ingresó al campo de juego para asistirlo.
  • El golpe le provocó al hondureño un grave traumatismo craneoencefálico, según reporta el medio francés L’Equipe.
  • “Los resultados de los primeros exámenes se esperan rápidamente. Sus padres, presentes en Burdeos para el partido, están a su lado. El director deportivo de Marine et Blanc, Admar Lopes, se unirá a ellos para seguir la evolución de la situación”, según cita el diario.
  • En el 2016, Alberth Elis llegó a Rayados procedente del Olimpia por dos millones de dólares.
  • Sólo estuvo cinco partidos con la institución y fue llevado al Houston Dynamo de la MLS.
  • “Solo jugué cinco partidos, dos de titular y tres de cambio. Llegué a mitad del torneo y no conocía a mis compañeros, todo eso fueron factores” declaró en 2018 para Diario La Prensa.

Así, Alberth Ellis, quien fuera jugador de Rayados, tuvo un grave accidente en un partido y fue inducido a un coma para que pudiera tener una mejor recuperación.

MÁS NOTICIAS

Infonavit: ¿Qué hacer una vez que liquidaste tu crédito hipotecario?

Google Fotos: así puedes ahorrar espacio de almacenamiento sin borrar nada ni pagar el premium

IMSS-Bienestar: Cómo sacar una foto adecuada para tu credencial digital

Carlos Acevedo: el portero que Santos quiso ‘sacarse de encima’ y hoy sueña con ser ídolo verdiblanco

Estos son los jugadores naturalizados en la Liga MX que aún no han vestido la camiseta del Tri

Celebra el Día de la Independencia con películas mexicanas GRATIS, gracias al streaming de Roku

Botana para medio tiempo

Así puedes ahuyentar a las hormigas de tus plantas sin usar insecticidas

¿Mucho calor? Este es el lugar ideal para poner el ventilador y enfriar tu hogar

Adiós a la cochinilla algodonosa: los remedios caseros para proteger tus plantas

Pasaporte mexicano: ¿Quiénes pueden obtenerlo con 50% de descuento?

Cucarachas en casa: los electrodomésticos donde se ocultan sin que lo notes

Ansiedad en perros: cómo identificarla y qué hacer para ayudar a tu mascota