Futbol
Futbol
Así cayó el falso enfermero que asesinó a tía e hirió a madre de Rodolfo Pizarro
La Fiscalía de Nuevo León fue la que atrapó al presunto culpable.Sucedió en Nuevo León (Especial)
Hace una semana el futbol mexicano estaba en shock por la noticia de que la familia de Rodolfo Pizarro había sido atacada. Un supuesto enfermero había asesinado a su tía y también había herido a su madre. Ahora, el presunto culpable ya fue detenido por autoridades de Nuevo León.
El sábado 27 de enero, en la colonia Ampliación de la Unidad Nacional, del municipio de Ciudad Madero, Tamaulipas, un hombre que había sido contratado como enfermero por la familia asfixió a la tía del jugador Elizabeth Thomas González de 62 años.
“Te voy a extrañar mucho, tú siempre tenías una sonrisa para todos y te recordaré con esa misma sonrisa. Te quiero mucho, descansa en paz”
Rodolfo Pizarro
¿Detuvieron al asesino de la tía de Pizarro?
- En un principio, Jorge Cuellar, el vocero de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, había indicado que sólo una persona había cometido el crimen como un abuso de confianza.
- Indicó que la mamá de Pizarro había ido junto con una empleada doméstica al domicilio de su hermana; no hubo evidencia de arma de fuego, pero sí de golpes y fue dada de alta
- A través de un breve comunicado, la Fiscalía de Nuevo León informó que Eduardo Alfonso ‘N’, de 26 años, había sido detenido por la presunta implicación en ataque a la familia del exjugador de Chivas.
- Las autoridades detuvieron al implicado en la avenida Doctor José Eleuterio González de Monterrey, Nuevo León y fue trasladado las celdas de la Policía Investigadora, ubicadas en Altamira, Tamaulipas.
- Fue la Agencia Estatal de Investigaciones la que cumplió una orden de aprehensión contra el supuesto enfermero por el delito de secuestro agravado.
- “Por los hechos en fecha del 27 de enero 2024 en donde el investigado es señalado como presunto responsable de haber cometido el delito en perjuicio de tres víctimas, aprovechando que laboraba como enfermero en un domicilio de Cd. Madero Tamaulipas”, indicó la Fiscalía.
Así es como las autoridades continúan investigando el ataque a la familia de Pizarro y ahora detuvieron al supuesto enfermero implicado en el asesinato de la tía del futbolista.