Futbol

¿Indirecta al América? “Chivas es el más grande”, dice Chicharito en su presentación (VIDEOS)

Hernández ya vistió la playera rojiblanca en el estadio Akron.

Chicharito fue presentado en el Akron | El estadio se llenó (Especial)
Chicharito fue presentado en el Akron | El estadio se llenó (Especial)
Gabriel Sánchez
Escrito en Futbol el

Guardado llegó a jugar inmediatamente con León y ya hasta debutó, pero no lo absorbieron como la leyenda que es. En Guadalajara entendieron la tarea y no podían recibir a Javier Hernández sin un lleno total. Chicharito

Campeón de Premier League, de Europa League, de Mundial de Clubes, subcampeón de Champions League… en resumen, la segunda mejor carrera de un mexicano en Europa. Por supuesto, el hijo pródigo de Chivas y el delantero regresó con bombo y platillo a la cancha de la que marcó el primer gol en su historia.

Sí, el 30 de julio el antes llamado estadio Omnilife abrió sus puertas por primera vez para despedir a su legumbre goleadora. Chicharito jugó los primeros 45 minutos con la playera rojiblanca y la segunda mitad con la del Manchester United. Antes de los 10 minutos, le dio la ventaja a Chivas en el primer gol de la nueva casa del ‘Rebaño’.

¿Cómo fue la presentación de Chicharito con Chivas?

  • Javier Hernández llegó en camioneta y resguardado por elementos de la policía.
  • A las 8:00 p.m. el estadio ya estaba lleno y en Jalisco no fallaron como en Guanajuato.
  • Casi 25 minutos después, Javier salió de los vestidores con un traje en su regreso a la cancha del ahora Estadio Akron,
  • Jugadoras del club femenil, de fuerzas básicas fueron las encargadas de darle la bienvenida al jugador. La sorpresa fue cuando aparecieron Ramón Morales, Carlos Salcido y Bofo Bautista con un enorme abrazo.
  • JJ Macías, ‘Pollo’ Briseño, ‘Pocho’ Guzmán y otros elementos del primer equipo estuvieron presentes para desearle éxito.
  • Antes de salir a la cancha, tocó a la Virgen de Guadalupe en una pequeña capilla que tiene el equipo jalisciense.
  • Con un pasillo lleno de fuegos artificiales, Javier recorrió media cancha y saludó a las 46 mil almas que se dieron cita para recibirlo.
  • Cumpliste tu promesa y te damos la bienvenida a casa”, fueron las primeras palabras de Amaury Vergara a su nuevo jugador.
  • “Hola, Chivahermanos. Llevo todo el día con un nudo e la garganta. Regresar a casa como lo he hecho y con todo su cariño... no tengo palabras”, dijo el futbolista a la afición.
  • “Quiero empezar preguntando si se acuerdan lo de ‘imaginar cosas chingo...’ Es porque hay una persona muy especial para mí que es don Tomás Balcázar, una leyenda del campeonísimo, que es el pilar del por qué amo a Chivas, del porqué decidí regresar a Chivas”, acotó.
  • “No hay una fórmula para decirles cómo se logra lo que se logra en esta vida, pero lo que aprendí de mis compañeros, de mi abuelo... si Chivas se define en algo es en valentía porque tiene los huev... de jugar con puros mexicanos. Me da igual lo que otros hagan, Chivas está en otra carrera, de darle oportunidades a los mexicanos”, mencionó en indirecta al América.
  • “Chivas siempre será grande. Dos cosas: no hay palabras para agradecerles que hayamos hecho historia al haber llenado un estadio para recibir a un canterano. Segundo, Chicharito no hubiera podido sin sus compañeros, y eso falta en el país, unión. Esto que se generó se puede, les pido que nos apoyen a todos. Chivas siempre será la prioridad... Chivas es el club más grande que existe en el país”, finalizó.

Así es como Chicharito fue presentado en su casa, en el Estadio de Chivas.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Conoce la infusión japonesa que te ayudará a regular la acidez en el estómago

Conoce la infusión japonesa que te ayudará a regular la acidez en el estómago

Peso Pluma: No creerás la cantidad que el cantante cobraba en sus conciertos antes de su fama

Peso Pluma: No creerás la cantidad que el cantante cobraba en sus conciertos antes de su fama

Donatiuh Dios de las Donas: las delicias veganas que no te puedes perder en CDMX

Donatiuh Dios de las Donas: las delicias veganas que no te puedes perder en CDMX

¿Cuáles son los diferentes tipos de arroz y para qué sirve cada uno?

¿Cuáles son los diferentes tipos de arroz y para qué sirve cada uno?