Caso Santos vs. Monterrey: así atropellaron a los aficionados Rayados, según las autoridades
La Fiscalía recreó el crimen tras grabaciones de cámaras de video.Aunque la Liga MX no se ha pronunciado con fuerza al respecto, las autoridades ya tratan de esclarecer lo que sucedió tras el Santos vs. Monterrey. Primero imputaron ya a la mujer que arrolló a los fans de Rayados y ahora esta es la versión de cómo sucedió el atropellamiento según las autoridades.
Este miércoles, la Fiscalía de Coahuila imputó a Jennifer ‘N’ por el delito de homicidio doloso calificado tras arrollar con una camioneta a aficionados de Monterrey. Una mujer perdió la vida y hubo varios heridos más. La mujer permanecerá en prisión hasta el 29 de enero que tenga su audiencia de vinculación a proceso.
¿Qué sucedió realmente en el Santos vs. Monterrey?
- Milenio rescató una entrevista con el titular de la Fiscalía General de Coahuila, Gerardo Márquez donde comentó su versión de los hechos.
- Gracias a las cámaras de video vigilancia, las autoridades pudieron reconstruir el crimen para determinar cómo sucedieron las cosas.
- Primero, Márquez informó que César “NN” era quien conducía la camioneta tipo pick up con placas de los Estados Unidos. Se detuvo en los carriles de la vieja carretera a San Pedro para discutir con aficionados de Monterrey.
- Varias personas viajaban en el vehículo, pero fue Jennifer “N” quien se cambió de lugar para conducir la camioneta. Primero chocó con un taxi y luego arrolló a la gente en la puerta 7 del Estadio de Santos.
- Una primera línea de investigación señala que la mujer pudo haber ofrecido dólares a los oficiales de Torreón porque ella vive y trabaja en los Estados Unidos.
- Únicamente Jennifer seguirá con el proceso de vinculación, mientras las demás personas fueron puestas en libertad y las familias de las víctimas ya tienen información al respecto.
Por ahora es la línea de investigación de las autoridades y según la información recabada así es como habrían sucedido los hechos en el atropellamiento de fans Rayados en el Santos vs. Monterrey.