Futbol
Futbol
Beso de Rubiales a Jenni Hermoso NO FUE consentido, concluye juez de España
El expresidente del futbol español podría ir a juicio.Podría ir a juicio por el beso a Hermoso (Especial)
Han pasado meses desde que España fue campeona del mundo y se habla más de lo que pasó en la ceremonia de premiación que del hecho deportivo. Luis Rubiales cada día está más acorralado y ahora un juez determinó que su beso a Jenni Hermoso no fue consentido y podría ir a juicio.
Antes de firmar con Tigres, Hermoso viajó a España para acudir a la Audiencia Nacional y declarar ante el juez por el caso de Rubiales. La futbolista de la Liga MX Femenil confirmó que aquel beso no fue consentido y hace unos días declaró incluso que recibió amenazas de ser apuñalada, incluso.
¿Luis Rubiales irá a juicio por el beso a Hermoso?
- Francisco de Jorge, juez de la Audiencia Nacional, reveló que propuso llevar a juicio a Rubiales por haber besado a Hermoso el 20 de agosto del 2023 en la final de la Copa del Mundo Femenil.
- Tras varios meses de investigación, el magistrado determinó que el beso no fue consentido y todo parte de una iniciativa unilateral de Rubiales.
- El juez destacó que la euforia por ver a España como campeona no se validará en el juicio y es que para el juez, el beso en los labios “afecta a la esfera de la intimidad reservada a las relaciones sexuales, en particular en el contexto de dos adultos”.
- Sin embargo, de Jorge no señala por cuáles delitos se podría juzgar a Rubiales.
- De la misma manera, el juez comentó que se podrían juzgar a más personas involucradas como al director deportivo de la selección masculina, Albert Luque, al exDT Jorge Vilda y al exresponsable de marketing de la Federación, Rubén Rivera.
- El juez expuso que estos hombres pudieron estar coludidos con Rubiales para someter la voluntad de Hermoso y así grabar un video donde exoneraba el expresidente del futbol español.
Así es como Rubiales está metido en más problemas porque ahora un juez lo podría llevar a juicio tras concluir que su beso no fue consentido a Hermoso.