Futbol

Beso de Rubiales a Jenni Hermoso NO FUE consentido, concluye juez de España

El expresidente del futbol español podría ir a juicio.

Podría ir a juicio por el beso a Hermoso (Especial)
Rubiales junta más problemas con la justicia | Podría ir a juicio por el beso a Hermoso (Especial)
Foto de Gabriel Sánchez
Escrito en Futbol el

Han pasado meses desde que España fue campeona del mundo y se habla más de lo que pasó en la ceremonia de premiación que del hecho deportivo. Luis Rubiales cada día está más acorralado y ahora un juez determinó que su beso a Jenni Hermoso no fue consentido y podría ir a juicio.

Antes de firmar con Tigres, Hermoso viajó a España para acudir a la Audiencia Nacional y declarar ante el juez por el caso de Rubiales. La futbolista de la Liga MX Femenil confirmó que aquel beso no fue consentido y hace unos días declaró incluso que recibió amenazas de ser apuñalada, incluso.

¿Luis Rubiales irá a juicio por el beso a Hermoso?

  • Francisco de Jorge, juez de la Audiencia Nacional, reveló que propuso llevar a juicio a Rubiales por haber besado a Hermoso el 20 de agosto del 2023 en la final de la Copa del Mundo Femenil.
  • Tras varios meses de investigación, el magistrado determinó que el beso no fue consentido y todo parte de una iniciativa unilateral de Rubiales.
  • El juez destacó que la euforia por ver a España como campeona no se validará en el juicio y es que para el juez, el beso en los labios “afecta a la esfera de la intimidad reservada a las relaciones sexuales, en particular en el contexto de dos adultos”.
  • Sin embargo, de Jorge no señala por cuáles delitos se podría juzgar a Rubiales.
  • De la misma manera, el juez comentó que se podrían juzgar a más personas involucradas como al director deportivo de la selección masculina, Albert Luque, al exDT Jorge Vilda y al exresponsable de marketing de la Federación, Rubén Rivera.
  • El juez expuso que estos hombres pudieron estar coludidos con Rubiales para someter la voluntad de Hermoso y así grabar un video donde exoneraba el expresidente del futbol español.
Rubiales ya fue castigado por la FIFA | Especial

Así es como Rubiales está metido en más problemas porque ahora un juez lo podría llevar a juicio tras concluir que su beso no fue consentido a Hermoso.

Google News

Botana para medio tiempo

Te traemos una pequeña guía para que conozcas los diferentes tipos de impermeabilizantes que existen en el mercado. (Freepik)

Goteras: las diferencias del impermeabilizante fibratado y los de acrílico, caucho o polietileno

La pregunta del millón: ¿cuál debo elegir para mi casa la ducha eléctrica o boiler de gas o solar? Aquí te contamos más detalles. (Freepik)

¿La regadera eléctrica funciona mejor que el boiler de gas o solar?

Más saludables y con mejor sazón, pruébalas y nos agradeces después (Freepik).

Queso de puerco: las mejores recetas saludables para sustituir este embutido

Te mereces consumir café de calidad (Pixabay).

El peor café soluble del mercado, según expertos

Gabriel Sánchez

Periodista con 5 años de experiencia en medios. Hoy, en Radio Fórmula como redactor de lo que AMO: Deportes. Ayer, Editor en el impreso de Estados en El Universal. Nací en la CDMX, pero me hice en la UNAM cuando estudié Ciencias de la Comunicación. Mi pasión 24/7: Futbol, F1 y tenis: en ese orden.