¿Quién era Marlene Gallegos? Viajó por primera vez al Santos vs. Monterrey y murió atropellada
Marlene trasmitió en vivo antes de fallecer cerca del estadio de Santos.A pesar de que es lo único seguro que tenemos en la vida, nunca está contemplada la muerte en nuestros planes. Marlene Gallegos hizo sus maletas, no se olvidó de su playera de Monterrey y salió rumbo al estadio de Santos. “Mi primer viaje a Torreón”, escribió en su Facebook horas antes de morir atropellada por un supuesto fan rival.
La noche de este domingo, Santos perdió ante Monterrey en su primer duelo en casa del torneo. Hasta ese momento eran 3 puntos más y la vida seguía, pero meintras unos iban a casa, a su hospedaje y otros comían elotes, una camioneta arrolló a un grupo de aficionados Rayados.
La acciones fueron en la vía pública de los alrededores del estadiio de Santos. Una mujer falleció y otras más quedaron heridas. Esa mujer fue Marlene y horas después de su muerte conocemos un poco más a la persona, a la fan a la que le arrebataron la vida.
¿Quién era Marlene Gallegos?
- Marlene era una persona activa en redes sociales. Con 1.8 mil seguidores en Facebook se hacía llamar “Creadora Digital”.
- Hace unos días festejaba el cumpleaños 14 de su hijo Emilio. Celebraron con un pastel de Monterrey y presuntamente su hijp habría viajado con ella al partido.
- Para el momento en que sr publica esta nota, han pasado 17 horas desde que Marlene escribió en su muro: “Mi primer viaje a Torreón con la barra Rayada”, al tiempo que adjuntó una foto con sus amigos de Monterrey.
- También subió una foto con la leyenda “qué bonita es la vida”, donde amigos y familiares no sólo se despiden de ella, sino que exigen justicia.
- Sobre el partido no subió fotos, sino que hizo dos transmisiones en vivo: la primera apenas de 16 segundos donde mostraba su ingreso al estadio y luego desde su asiento en el estadio, trasmitió por un minuto el entrenamiento de los equipos.
- Además del comunicado que Rayados sacó, el club cambió su perfil a color negro, pero no hay más información.
Ella era Marlene Gallegos, una fan de Rayados que viajaba feliz a Torreón sin saber que moriría atropellada por ver al equipo de sus amores.