Futbol
Futbol

Paraguay: Pelea campal entre fans del Olimpia y Cerro Porteño deja un muerto; hay 36 detenidos

La riña inició luego de que seguidores del Cerro Porteño arrojaran piedras a fans del equipo rival.20 de enero, 2024 | 11:15 a.m.
EFE
La policía aseguró que hay por lo menos 36 detenidos tras la riña entre fans de equipos de Paraguay. | EFE

¡Luto en el futbol mundial! En el partido entre los equipos paraguayos, Cerro Porteño y Olimpia se desató una riña, la cual dejó un muerto y por lo menos 36 personas detenidas, según un informe.

Se confirmó que todos los detenidos son seguidores de los clubes Olimpia y Cerro Porteño, quienes se enfrentaran en la localidad paraguaya de Ñemby (centro), informaron este sábado fuentes de la Policía Nacional.

Una riña entre fans del Olimpia y Cerro Porteño dejó un muerto

  • No se dio a conocer el nombre del fallecido, sólo se detalló que tenía 33 años y recibió un impacto de bala en la espalda.
  • El oficial Edison Ramírez, de la comisaría 55 de Ñemby, localidad ubicada a unos 19 kilómetros de Asunción, la capital del país fue quien dio el informe.
  • Según el informe, la riña se desató después de que aficionados del Cerro Porteño presuntamente interceptaron y arrojaron piedras contra un autobús con seguidores del Olimpia.
  • El bus se desplazaba por un barrio conocido como La Lomita.
  • “Ese grupo le salió al paso al ómnibus y empezó a tirar piedras”, indicó Ramírez, citando versiones de los arrestados.
  • Los hinchas descendieron del vehículo para “guarecerse y también resistir al ataque que supuestamente recibieron”.
  • La muerte del hombre ocurrió cuando el grupo subía nuevamente al autobús, agregó el oficial.
  • A raíz del hecho, 40 aficionados que se desplazaban en la unidad de transporte fueron retenidos preventivamente.
  • Ramírez indicó que, por disposición de la Fiscalía, se hizo entrega a sus padres de cuatro jóvenes de entre 15 y 17 años.
  • Otros 36 aficionados, entre ellos el conductor, permanecen detenidos para ser interrogados por la Fiscalía.

Así, el futbol mundial está de luto, luego de la lamentable muerte de una aficionado tras una riña entre fans del Olimpia y Cerro Porteño de Paraguay.

Google News

Botana para medio tiempo

Así de fácil y sencillo puedes preparar en casa este exquisito pastel de carne. (YouTube/Cocina de Addy)

¿Cómo hacer un pastel de carne fácil y delicioso?

¿Y tú, puedes o no comer aguacate? ¡Descúbrelo para que evites problemas de salud! (Canva)

Las personas que NO deben comer aguacate

Aseguran que el carbón activado elimina toxinas, afirmación que lo ha convertido en un remedio popular.

¿El carbón activado es bueno para la salud? Esto dice la ciencia al respecto

Para llegar a la Poza Pata de Perro deberás caminar mucho... ¡pero valdrá la pena al final!

Poza Pata de Perro: lo que debes saber de este paraíso poblano ideal para la aventura

Contador de historias, amante de los deportes, tecnología, videojuegos y sobre todo, la música. ¡Jarvis Cocker y Robert Fripp son mis pastores!