Futbol

Lionel Messi podría perder a su guardaespaldas por un insólito motivo

Yassine Cheuko se convirtió en la sombra que cuida a Lionel Messi y su familia en los Estados Unidos durante algún tiempo.

El argentino es uno de los más ganadores de los Premios The Best. Fuente: Instagram @ leomessi.
Lionel Messi | El argentino es uno de los más ganadores de los Premios The Best. Fuente: Instagram @ leomessi.
Foto de Candela González
Escrito en Futbol el

Yassine Cheuko se convirtió en la sombra que cuida a Lionel Messi y su familia en los Estados Unidos. El guardaespaldas custodia al capitán argentino desde que llegó al Inter Miami. Incluso vigila que esté bien durante los partidos. Es normal verlo correr a un costado del campo, sobre la banda, sin perderlo de vista.

Por su parte, los hinchas lo saludan por la calle y muchos le piden fotos. Y aunque se siente más cómodo con un perfil bajo, estar al lado del mejor jugador del planeta lo llevó a ser reconocido por millones de personas en el mundo.

Algo cambió en las últimas horas. Ocurre que, por lo visto, parece que tendrá un nuevo trabajo: este sábado, en la primera conferencia que dio Luis Suárez como jugador del Inter Miami, Yassine estuvo a un costado, cuidando al delantero uruguayo.

Si bien el guardaespaldas reconoce que su misión principal es cuidar a Messi, pero ante todo indica que también estará al tanto de Suárez. Habrá que ver qué pasará en los partidos, ya que normalmente seguía exclusivamente cada movimiento del capitán argentino.

Descubre que ocurrió con el guardaespaldas de Lionel Messi y por que es tendencia

  • En un giro interesante, las últimas horas revelaron un cambio en la dinámica de trabajo de Yassine. Durante la primera conferencia de prensa de Luis Suárez como nuevo jugador del Inter Miami, se le vio acompañando al delantero uruguayo, sugiriendo una expansión de sus responsabilidades.
  • Aunque su misión principal sigue siendo la custodia de Lionel Messi, estas imágenes indican que Yassine podría estar asumiendo un papel protector también con Suárez.
  • Ante esta evolución surge la pregunta de cómo se adaptará Yassine a este nuevo escenario y cómo gestionará sus responsabilidades divididas entre dos de las estrellas más brillantes del fútbol mundial.
  • Su presencia cercana a Suárez resalta la importancia de su labor en el entorno del Inter Miami, donde no solo asegura la protección de Messi, sino que también se convierte en un elemento crucial para la seguridad de otros jugadores destacados.
  • Su capacidad para equilibrar la atención entre Lionel Messi y Suárez será clave, demostrando así su habilidad para adaptarse a las dinámicas cambiantes y asegurando que la seguridad de las estrellas del fútbol esté siempre garantizada en suelo estadounidense.

Yassine podría dejar de estar todo el día como custodio del reciente campeón del mundo y también comenzar a proteger al uruguayo Luis Suárez y al resto del plantel Inter Miami.

Google News

Botana para medio tiempo

Compiten en un duelo de tacos, ¿Quién cocinará el mejor? (Robegrill/TikTok).

Ryan Castro compite contra Robegrill: ¿Cuál taco está más bueno, el de $100 o el de $3,000?

Descubre la importante de tomar medicamentos con precaución (pexels).

Si tomas paracetamol constantemente ¿Te haces inmune?

Invertir en unas fundas para los asientos de tu carro hará que duren más tiempo limpios y no se desgasten tanto. (Freepik)

Los mejores protectores para asiento de auto por menos de 400 pesos de Amazon

Si eres de los que no drenan su boiler, deberías checar por qué es malo no darle mantenimiento a tu calentador. (Freepik)

Chécate los riesgos de no drenar el boiler y cómo puedes hacerlo de manera fácil

Candela González

Comunicadora social. Entusiasta de la moda y el cine. Amante de los animales, la investigación y la escritura.