🗣️ Neymar: “Messi y yo pasamos un infierno en París. Extrañábamos Barcelona”. #FCBlive 🔵🔴😢 pic.twitter.com/tiQVroccsp
— Mundo Barça (@mundobarca_on) January 10, 2024
Futbol
Neymar no disfrutó al PSG y ‘embarra’ a Messi: “pasamos un infierno en París”
El brasileño dijo que ambos extrañaban Barcelona.10 de enero, 2024 | 09:58 a.m.
Neymar habló de su paso por el PSG | Llegó al PSG en 2017 (Especial)
Las sombras no pesan, no las puedes tocar, pero sí se pueden hacer gigantes. Neymar no quería vivir bajo la sombra de Messi y decidió buscar su propio camino en otro equipo, otro país. Sin embargo, las cosas no resultaron pues no disfrutó Francia y de pasó, embarró al argentino: “pasamos un infierno en París”, dijo.
En mayo del 2013, Barcelona compró a Neymar en un movimiento que costó 57 millones de euros. El brasileño llegó con contrato hasta 2018 y lo ganó todo: liga, Supercopa, Copa del Rey y claro, Champions League de la que se convirtió en 2015 en el máximo goleador de aquella edición junto a Messi y CR7.
¿Neymar sufrió en París?
- El 3 de agosto de 2017, Neymar llegó al PSG como el traspaso más caro en la historia del deporte: 222 millones de euros.
- En 2020, año de pandemia por el COVID-19, el brasileño llevó al PSG a su primera final de Champions, pero la perdieron ante el Bayern Múnich por 1-0.
- En 2022 anunció que el vínculo entre Ney y PSG se extendía hasta 2027, pero el 15 de agosto de 2023, Al-Hilal se llevó al jugador por 80 millones de euros.
- A pesar de todo, en una reciente entrevista con Bandsports, el brasileño admitió que lo vivido en París no fue de su agrado.
- “Messi y yo pasamos un infierno en París. Extrañábamos Barcelona”, admitió.
- A diferencia de Neymar, Messi llegó al PSG con la presión de los tiempos y en agosto de 2021 fichó con los franceses.
- El argentino no vivió sus mejores momentos y no cumplió con las expectativas que tenía sobre sus hombros. No llegó a final de Champions League e incluso la gente lo abucheaba.
- Finalmente dejó a los parisinos en junio del año pasado para firmar por el Inter de Miami en la MLS.
Así es como Neymar catalogó de infierno lo que él y Messi pasaron en Francia y ambos extrañaban estar en Barcelona.