Futbol

Lista de Epstein: el futbolista Callum Hudson-Odoi desmiente estar implicado: “era un niño”

El exjugador del Chelsea se vio inmiscuido en fake news de X.

Callum Hudson-Odoi  desmintió está en la lista de Esptein | Apenas era un niño cuando todo estalló (Especial)
Callum Hudson-Odoi desmintió está en la lista de Esptein | Apenas era un niño cuando todo estalló (Especial)
Gabriel Sánchez
Escrito en Futbol el

Las redes sociales son microuniverso, pero cuando deciden trabajar pueden destrozar carreras, difamar. Esto es lo que casi le pasa a un exjugador del Chelsea. Callum Hudson-Odoi tuvo que salir desmentir que no está implicado en la lista de Epstein, que ya llegó a la F1, y dijo: “era un niño”.

La jueza Loretta Preseka decidió que este 1 de enero todos los documentos sellados de hasta 900 páginas, se hicieran públicos en el caso civil contra Epstein. Los nombres de Bill Clinton o el científico Stephen Hawking, ‘saltaron’ por haber sido acusado participar en orgías con menores de edad.

En agosto de 2019 Jeffrey Epstein fue encontrado muerto dentro de su celda de una prisión de Nuevo York. Esperaba el juicio por una supuesta red de tráfico sexual de menores. Muchas celebridades convivieron con él, han sido señaladas, pero no es el caso de este futbolista erróneamente implicado.

¿Quién es Callum Hudson-Odoi?

  • Callum James Hudson-Odoi es el nombre completo de este jugador nacido el 7 de noviembre del 2000 en Londres, Inglaterra.
  • En 2007 llegó a la academia del Chelsea y 10 años después fue convocado por el primer equipo para un encuentro de la Copa dela Liga, aunque no jugó.
  • Su debuto se dio el 28 de enero de 2018 en la FA Cup en un partido ante el Newcastle United. Ingresó al minuto 81 por Pedro y los ‘Blues’ ganaron 3-0.
  • En Premier League debutó 3 días después ante el Bournemouth, pero esa vez el Chelsea perdió 3-0.
  • En 2022 pasó al Bayer Leverkusen y con solo 14 partidos en la temporada, regresó a Inglaterra con el Nottingham Forest, su actual club.
  • Cuando se dio a conocer la lista de Epstein aparecieron documentos apócrifos con nombres falsos y de pronto comenzó a crecer el nombre de este futbolista.
  • El tema se hizo tan grande en Twitter que Hudson-Odoi salió a desmentir el tema a través de Instagram, donde tiene 1.5 millones de seguidores.
  • “He visto que esto [la lista de Epstein] ha estado circulando en redes sociales por un tiempo y no iba a comentar nada porque es absurdo (habría sido un niño para ese momento); sin embargo, entiendo mi papel como modelo a seguir y me gustaría dejar en claro que nunca he sido parte del escándalo de Epstein ni tampoco he ido a la isla de Epstein. Por favor, edjen de etiquetarme en esas publicaciones”, indicó.
  • Cuando Epstein compró su isla, Hudson-Odoi apenas tenía dos años, así que Twitter tomó muy enserio las fake news.

Habrá más implicados seguramente en la lista de Epstein, pero este exjugador del Chelsea no fue parte del caso. Callum Hudson-Odoi conoció el poder de las redes sociales.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Calistenia vs Pesas: ¿Cuál es mejor para comenzar a entrenar?

Calistenia vs Pesas: ¿Cuál es mejor para comenzar a entrenar?

Esto es lo que le aporta a tu salud darle besos a tu pareja

Esto es lo que le aporta a tu salud darle besos a tu pareja

Te decimos cada cuándo debes lavar tu termo para que no te haga daño a tu salud

Te decimos cada cuándo debes lavar tu termo para que no te haga daño a tu salud

Cómo encontrar los mejores restaurantes de comida china ‘cerca de mí’, en CDMX

Cómo encontrar los mejores restaurantes de comida china ‘cerca de mí’, en CDMX