🚨 Las primeras palabras de Jenni Hermoso tras su declaración en la Audiencia Nacional por el 'Caso Rubiales'
— MARCA (@marca) January 2, 2024
📱@futbolconkarma pic.twitter.com/rGfsflh2yW
Futbol
Jenni Hermoso ratifica ante juez en España que el beso de Rubiales no fue consentido
La jugadora de Tigres abundó que su vida cambió tras el hecho.02 de enero, 2024 | 11:01 a.m.Jenni Hermoso habló ante un juez sobre el beso de Rubiales | La jugadora de Tigres ratificó su postura (Especial)
Escrito en Futbol el
Era la final de la Copa del Mundo Femenina y España se alzaba como campeona. A Luis Rubiales se le hizo muy fácil besar a una de las jugadoras amparado en el éxtasis del momento. Pero el tema abarcó cada instancia posible y ante un juez en España, Jenni Hermoso ratificó que dicha acción no fue consentida.
Aunque hubo momentos polémicos donde la ahora jugadora de Tigres se ríe de aquel beso, en declaraciones, ella nunca cambió de postura y llegaron las consecuencias. Rubiales dejó de ser el presidente del futbol español y FIFA lo castigó con 3 años de suspensión.
¿Qué dijo Jenni Hermoso ante el juez?
- Acompañada de su abogado Ángel Chavarría y de su representante, Jenni Hermoso acudió a la Audiencia Nacional para declarar ante el juez por el caso de Rubiales.
- La futbolista de la Liga MX Femenil confirmó que aquel beso no fue consentido y algunas fuentes jurídicas dijeron a Marca que Hermoso se sintió “atosigada”, tanto que su vida cambió a una situación de tristeza.
- “Fue inesperado y en ningún momento consentido”, aclaró sobre el beso.
- “Ha ido todo bien. Quería desearos Feliz Año. Todo queda en manos de la Justicia. Muchas gracias por el apoyo que habéis tenido conmigo y por tratar muchos de vosotros tan bien las cosas. Os lo agradezco”, dijo la futbolista a medios de comunicación que la esperaban afuera de los tribunales.
- Recordemos que el hecho sucedió el 20 de agosto del año pasado, cuando Rubiales estaba en la ceremonia de premiación de sus jugadoras.
- Cuando pasó la entonces exjugadoras de Pachuca, le tomó el rostro y le dio un beso.
Así fue como Jenni Hermoso aclaró, pero ahora ante un juez, que el beso de Rubiales no fue consentido. Esta acción modificó la forma en la que vivía.