Los lapidarios tweets de Salinas Pliego contra la Selección Mexicana: "¿Y ahora a quién van a culpar"
El empresario salió al cruce de las críticas y apuntó sin dudarlo contra los futbolistas del Tri.03 de julio, 2023 | 10:39 a.m.La derrota de la Selección Mexicana frente a Qatar, en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Oro, generó nuevamente muchas críticas. Desde la asunción de Jaime Lozano, y luego de las victorias ante Honduras y Haití, los fanáticos habían bajado considerablemente su malestar por el funcionamiento, pero lo de anoche molestó.
Es por eso que, muchos aficionados, responsabilizaron a los dueños de equipos de la crisis por la que atraviesa el Tri y fue Ricardo Salinas Pliego el que salió al cruce de las acusación con lapidarios tweets, donde apuntó contra los futbolistas.
Los lapidarios tuits de Salinas Pliego
- "Ahorita sale la bola de pendejøs a culparme a mí y a los otros dueños porque los señoritos no pueden meterle 1 gol a la Selección de Qatar... pero cuando es hora de entrenar llegan desvelados, se quejan del calor, de la duración de los entrenamientos, etc".
- "La portería mide 7.20 x 2.4 metros y no pueden meter una pelota, ahhhh pero la culpa es mía".
- "¿Y ahora a quién van a culpar por la actuación de la decepción nacional, ya entendieron? Se cansaron de fallar. Viven en un country, andan en BMW para arriba..."
- "Acuérdense... MALA y CARA, ahh pero muy Mexicana, como algunas "empresas" públicas que nos cuestan miles de millones y no sirven para nada, pero son muy soberanas jajajajaja".
Salinas Pliego, además, le respondió al periodista Javier Alarcón, que arremetió contra los propietarios. "Somos el hazmerreír del futbol mundial por cada uno de los dueños", escribió el cronista y Salinas Pliego lo dejó calladito: Sí, seguramente yo fallé 5 de los 100 tiros claros que tuvieron y no pudieron meter, si siguen haciéndose pendejos en los entrenamientos, exigiendo horarios suaves para no cansarse, si se les sigue pagando millones por estos resultados, no me culpe a mi. Yo no juego!".