Si acostumbras salir a correr o ir al gimnasio, esta nota te interesa uD83CuDFC3???uD83CuDFC3https://t.co/b6k6YsG1ps
— Grupo Fórmula (@Radio_Formula) July 3, 2023
Futbol
Un viaje inolvidable: La experiencia surrealista de Kylian Mbappé en el carro de Zidane
El delantero del PSG reveló su fanatismo por el exjugador de la Selección francesa
Kylian Mbappé | El francés recordó su anécdota con uno de sus ídolos.
Escrito en Futbol el
Kylian Mbappé atraviesa un particular momento en su carrera. El delantero del París Saint Germain tiene contrato hasta mediados del mes de junio del 2024 y ya confirmó que no extenderá su vínculo más allá de esa fecha.
En el PSG, luego de digerir la noticia, están tratando de que la salida de uno de los mejores futbolistas del mundo no sea en condición de libre y sin dejarle dinero a la institución parisina.
Kylian Mbappe | Mbappé tiene contrato con PSG hasta mediados del 2024.
La anécdota de Mbappé con Zidane
- Desde pequeño, Mbappé se reconoció como fanático del Real Madrid.
- Su sueño está a un paso de cumplirse.
- Hace un tiempo, el futbolista reveló en una carta publicada en 'The Players Tribune' su historia.
- "Yo y mis amigos no esperábamos convertirnos en futbolistas [...] Yo tenía muchos pósters de Zidane y Cristiano... y para ser justos, cuando me hice mayor, también tenía de Neymar, algo que él encuentra muy gracioso, pero esa es otra historia", comenzó.
- "Justo antes de mi cumpleaños número 14, recibí una sorpresa increíble: mi padre recibió una llamada de alguien del Real Madrid, invitándome a ir a España para una sesión de entrenamiento en vacaciones. Fue un shock, porque de hecho le dijeron a mi padre: "Zidane quiere ver a tu hijo", añadió.
- En su relato, Mbappé prosiguió: "En aquella época, Zizou era el director deportivo. Por supuesto, yo estaba en la luna. Estaba desesperado por ir".
- "Nunca olvidaré el momento en el que llegué al campo de entrenamiento desde el aeropuerto. Zidane llegó al parking en su carro, y era un buen coche, claro. Le dije hola, y él se ofreció a llevarme al campo para el entrenamiento. Y me señaló el sitio del copiloto: 'Vamos, entra'", sumó.
- "Yo me quedé helado y le pregunté: '¿tengo que quitarme los zapatos?'. ¡Jajajajaja! No sé por qué le dije eso, ¡pero era el carro de Zizou! El también pensó que era muy gracioso y me dijo: 'claro que no, vamos, entra'. Me llevó al campo de entrenamiento y yo sólo pensaba que estaba en el carro de Zidane. Soy Kylian de Bondy. Esto no es real. Debo estar durmiendo en el avión"", sentenció sobre aquel momento.
Es por esto que quien corre con ventaja para hacerse de los servicios de Mbappé es el poderoso Real Madrid. El Merengue ya comenzó las charlas con los directivos del PSG para intentar fichar al delantero, luego de la salida de Karim Benzema al fútbol árabe.