Futbol
Fútbol

De jugar una temporada en Querétaro a trabajar en un frigorífico en Argentina

El defensor argentino jugó en la Liga de México a inicios del nuevo milenio

El argentino jugó en la Liga de México.
Futbol

Diego Raúl Capria Labiste, más conocido como Coco, es un exfutbolista argentino que jugaba de defensor. Es hermano del también exfutbolista Rubén Capria (apodado como el Mago). A lo largo de su carrera jugó en Estudiantes de La Plata, Huracán de Corrientes, Racing Club, Chacarita, Atlético Mineiro (Brasil), Belgrano, San Lorenzo, Querétaro (México), FC Zurich (Suiza), Instituto y Quilmes.

A mediados del año 2002 aterrizó en suelo mexicano, donde vistió los colores de Querétaro. Aquí disputó los torneos Clausura 2002 y Apertura 2003 de la Liga de México. En total disputó 36 partidos (17 en su primer torneo y 19 en el segundo). Pese a ser defensor, convirtió tres goles.

Diego Capria jugó en Querétaro entre 2002 y 2003.

En la actualidad, alejado del mundo del fútbol, trabaja junto a su padre en el frigorífico de la familia. “Tengo la posibilidad de trabajar junto a mi papá. En el frigorífico trabajamos exclusivamente con la producción de cordero. Mi viejo conoce muy bien este oficio y yo llegué para aportar cosas nuevas. Me da mucha felicidad llevar adelante este emprendimiento”, contó Capria en su diálogo con TN de Argentina.

De futbolista a trabajar en un frigorífico

  • Diego Capria es un defensor argentino que pasó por once equipos a lo largo de su carrera.
  • En su país, Coco defendió las playeras de Estudiantes de La Plata, Huracán de Corrientes, Racing Club, Chacarita, Belgrano, San Lorenzo, Instituto y Quilmes.
  • Fuera de su país, jugó en Atlético Mineiro (Brasil), Querétaro (México) y FC Zurich (Suiza).
  • Llegó a la Liga de México en 2002 y estuvo hasta 2003.
  • Se retiró de la actividad profesional en 2006.
  • En la actualidad trabaja en un frigorífico junto a su padre.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!