Futbol

México vence a Haití, califica a Cuartos en la Copa Oro… pero no convenció (Video)

La Selección Mexicana logró un triunfo ante Haití y el pase a la segunda ronda de la Copa Oro, pero sigue sin convencer en la cancha.

Santi Giménez logró anotar ante Haití en la Copa Oro.
Santi Giménez | Santi Giménez logró anotar ante Haití en la Copa Oro.
Foto de Emmanuel Gutiérrez
Escrito en Futbol el

La Selección Mexicana logró un triunfo sufrido ante Haití, luego de un gol de Henry Martín, otro de Santi Giménez y uno en propia puerta de Ricardo Adé, pudieron llevarse los tres puntos al vencer 3-1 a su similar caribeño, en una actuación donde el Tri no convenció en Phoenix, Arizona a pesar de lograr la calificación en la Copa Oro.

Henry Martín tuvo una falla garrafal en la primera mitad

En un partido poco vistoso, Henry Martín falló una clarísima en el primer tiempo que pudo darle ventaja al Tri, pero el delantero del América la mandó a los brazos de A. Pierre.

Apenas iniciaba la segunda mitad, Antuna mandó un centro y Henry Martín metió el primero de cabeza, en la mejor jugada del partido del Tri.

Unos minutos después, Adé la metió en propia puerta ante la mirada perpleja de sus compañeros y Haití ya perdía 2-0.

A pesar de que Haití perdía, un centro venenoso logró conectarlo Danley Jean para el descuento y es apenas el tercer gol que mete Haití en toda su historia ante México.

Al 83’, Santi Giménez aprovechó un tiro centro y metió el balón con un remate sólido, por lo que el ‘Chaquito’ por fin logró meter con la playera de la Selección en la era del Jimmy Lozano.

Con este resultado, México avanza a la siguiente ronda de la Copa Oro y esperará otros resultados para saber quién será su siguiente rival en el torneo más prestigioso de Concacaf.

Google News

Botana para medio tiempo

Disfruta del evento del año con una botana muy sabrosa en uno de los restaurantes mejor evaluados en Google Maps (Ibai Llanos/ Instagram).

La Velada del Año 4: Restaurantes de CDMX con servicio a domicilio para que la observes en casa

Aprovecha los descuentos que tendrá la firma. (Home Depot).

Aprovecha Días Home Depot: ¿Cómo cazara las ofertas de hasta el 60% de descuento?

Así puedes elegir una buena bomba de agua para tu casa. (Freepik).

Bomba de agua: los tips clave que necesitas saber antes de comprar una

Así puedes cuidar el agua en casa. (Freepik).

Tres tips efectivos para ahorrar agua en casa sin gastar mucho dinero

Emmanuel Gutiérrez

Contador de historias, amante de los deportes, tecnología, videojuegos y sobre todo, la música. ¡Jarvis Cocker y Robert Fripp son mis pastores!